Gogeta de Dragon Ball Super: Broly estará en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer Gogeta de Dragon Ball Super: Broly estará en Dragon Ball Xenoverse 2 | TierraGamer

Noticias

Gogeta de Dragon Ball Super: Broly estará en Dragon Ball Xenoverse 2

By  | 

La fusión de Gokú y Vegeta la cual podremos ver en el filme de Dragon Ball Super Broly, ahora estará en el juego de Bandai Namco

Si bien una buena cantidad de fans de la serie original de Akira Toriyama veían venir a Gogeta en la película de Dragon Ball Super: Broly, no tenían idea de que iban a introducir esta fusión entre Gokú y Vegeta tan pronto en un videojuego. Incluso, si seguimos la lógica, debería ser la aparición den Dragon Ball FighterZ en vez de Dragon Ball Xenoverse 2.

Esta información viene precisamente de la cuenta de Twitter de los juegos de Dragon Ball que opera Bandai Namco donde dice que en un paquete de DLC extra para invierno llegará Super Saiyajin Dios Super Saiyan… O en resumidas cuentas Super Saiyan Blue Gogeta.

Obvio, el anuncio solo está centrado para Nintendo Switch y PS4, sin embargo, este contenido también estará disponible para los usuarios de Xbox One más allá del país del Sol Naciente.

A través del tweet también es posible apreciar un par de imágenes que nos dicen cómo se verá el personaje en el juego. Primero lo vemos con una pose normal y después haciendo lo que parece es un Kame Hame Ha.

Aquí te dejamos el video que apenas y dura cinco segundos y nos presenta a Gogeta en Dragon Ball Xenoverse 2.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!