Gogeta Super Saiyajin 4 vuelve a Dragon Ball | TierraGamer Gogeta Super Saiyajin 4 vuelve a Dragon Ball | TierraGamer

Nintendo Switch

Gogeta Super Saiyajin 4 vuelve a Dragon Ball

By  | 

El legendario Gogeta regresa después de una larga ausencia

Los chicos de Bandai Namco estrenaron hoy un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission, un juego de cartas donde los personajes icónicos de Akira Toriyama se enfrentan en grandes combates.

El vídeo nos muestra más en forma los menús y modos de juego, así como el regreso de una de las transformaciones mas poderosas de este universo de anime.

El tráiler desde Bandai Namco JP

El nuevo personaje que se incorpora es un viejo conocido, y es ni más ni menos que Gogeta Super Saiyajin 4, el cual vimos originalmente aparecer en Dragon Ball GT hace ya varios años.

Este ser es el resultado de la fusión de Gokú y Vegeta pero llevados al nivel máximo, gracias a la cuarta fase por la que pasan los Saiyajin.

Debemos recordar que Gogeta no era considerado un personaje canon, eso hasta hace poco tiempo, cuando la película de Dragon Ball Super: Broly por fin nos hizo su presentación «oficial», por así decirlo.

En el juego se le nombrará Gogeta Xeno, esto debido a que quiénes se fusionarán son las contrapartes de Gokú y Vegeta, pero en patrulleros del tiempo. Por consecuencia tendremos dos versiones del personaje y eso va a aumentar las posibilidades de crear una estrategia.

Como habrás podido ver en el tráiler, Super Dragon Ball Heroes World Mission además de ser un juego de estrategia, también es un compilado de la franquicia, ya que hay elementos de todas las sagas, incluyendo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Recuerda que Super Dragon Ball Heroes World Mission estará disponible a partir del 5 de abril para Nintendo Switch y PC. Que comiencen las batallas por las cartas más poderosas.

Recomendados:

¿Qué te parece el regreso de Gogeta en SS4? ¿ Le entrarás a las retas en Switch o PC?

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.