Gohan se convierte en Super Saiyajin Dios y se ve increíble Gohan se convierte en Super Saiyajin Dios y se ve increíble

Anime

Gohan se convierte en Super Saiyajin Dios y se ve increíble

By  | 

El hijo de Gokú muestra todo su poder en esta nueva pieza de arte

Dentro del mundo de Dragon Ball, hay personajes que destacan mucho más que otros. Entre ellos, siempre ha estado Gohan, el famoso hijo de Gokú que cuenta con poderes excepcionales.

Normalmente, los personajes más utilizados para todo son Goku y Vegeta, pero hay otros que son muy poderosos y merecen reconocimiento también.

Los FanArt nos han traído trabajos increíbles de Dragon Ball durante toda la historia del anime. La obra de Toriyama es tan aclamada que a pesar de que ya tiene muchísimos años de vida, sigue siendo tema de fascinación entre la audiencia.

Esta colaboración entre dos usuarios de Twitter que llevan por nombre @ErrenVanDuine y @CELLMANart, ha logrado plasmar al hijo de Gokú en un nuevo arte que realmente lo hace ver invencible.

El poderoso personaje se ve con el icónico cabello rosa que tienen los Super Saiyajines Dioses.

Gracias a estas piezas, podemos ver a luchadores del universo 7 como Gohan, convertirse en defensores tan poderosos que puedan alcanzar el nivel de un Super Saiyajin Dios.

La verdad es que este personaje no había tenido mucho protagonismo últimamente, sobre todo como un guerrero hecho y derecho.

De hecho en el manga, Gohan es el luchador más poderoso de la Tierra. Con la ausencia de Gokú, la unión de sus fuerzas con Krilin y Piccolo para defender al planeta.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Qué te parece Gohan como Super Saiyajin Dios en esta nueva pieza de arte?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.