Artista da vida a Goku en el universo de DC y el resultado te sorprenderá | TierraGamer Artista da vida a Goku en el universo de DC y el resultado te sorprenderá | TierraGamer

Anime

Artista da vida a Goku en el universo de DC y el resultado te sorprenderá

By  | 

Ahora sí podrías definir si Superman es más fuerte que el protagonista de Dragon Ball

Los fans no solo demuestran su amor por las franquicias a través de fanfics o cosplays, también hacen con ilustraciones originales que reimaginan a esos personajes famosos con una apariencia distinta. En esta ocasión le tocó a Goku con un estilo digno de publicarse en las tiras cómicas de DC.

El usuario de Twitter y artista Adamo ZockerMaul se dio a la tarea de crear una ilustración de Son Gokú como si estuviera en el mundo de DC Comics. Lo curioso es que los ajustes son realmente notables y van con la línea editorial de la casa de Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

¿A qué nos referimos? Muy sencillo, primero que nada, el rostro de Gokú más o menos es fuel al de Akira Toriyama. Ahí no se pierde su identidad, la cuestión ya viene en su atuendo. El Gi del también conocido como Kakarotto está ausente y ahora tiene un spandex como el de Supeman o Batman.

Si no puedes ver la imagen da clic aquí

Ni se diga el tema de las botas, las cuales carecen de agujetas. Digamos que este es un traje mucho más caro que resalta el cuerpo del Saiyajin favorito de los lectores de Dragon Ball.

Tal vez te interese: Hora de Aventura tiene un extraño crossover con Naruto

Los dos únicos apartados que caen totalmente en el cliché son la cinta en la cintura de Goku, la cual no sostiene absolutamente nada, y el Ying y Yang que reemplazan al símbolo de la tortuga del maestro Roshi.

Son Goku

¿Goku tiene todo para volverse un superhéroe de DC?

Bien, dejemos volar la imaginación y pensemos que DC va a ser su versión de Dragon Ball con un Goku funcionando como un superhéroe de historietas. Primero que nada, las historias deberían ser cortas, pues no tendrían el mismo tratamiento que en un manga.

Luego, tal vez se respetaría el apartado de las aventuras y el humor. La cuestión es la siguiente, ¿le darías al Goku una identidad secreta? ¿Vegeta sería un villano tal cual? ¿Cómo harían a Freezer?

En fin, recuerda que la historia de Dragon Ball Super continúa y la puedes leer a través de Manga Plus de Shueisha, mientras que los cómics de DC están en el servicio de Comixology.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-