Goku llega a Super Smash Bros gracias a un mod | TierraGamer Goku llega a Super Smash Bros gracias a un mod | TierraGamer
Advertisement

Wii U

Goku llega a Super Smash Bros gracias a un mod

By  | 

La popularidad de Son Goku ha inspirado un mod bastante curioso para Super Smash Bros. for Wii U.

Seguramente recuerdas cuando Nintendo anunció el año pasado una votación para saber que personajes quería ver la gente en Super Smash Bros,  también recuerdas que entre personajes de videojuegos, también existieron campañas de votaciones de otros personajes de la cultura popular, tal es el caso de Goku, el cual sin duda alguna es uno de los personajes de la televisión más populares de la historia.

Claro, todos sabíamos que era imposible ver a este personaje dentro de un videojuego de esta naturaleza por cuestiones legales y tal vez hasta culturales pero eso no le quitó las esperanzas a los fans que votaron por él.

Sin embargo y para nuestra fortuna los modders Super Mega Buster 123 Win64 Gigabyte, KTH, ShadowLuigi_NG y Nanobuds, han empezado a trabajar en un mod de Goku para Super Smash Bros.for Wii U utilizando a Ryu como personaje base e incluso han sacado un video para que podamos ver su progreso.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=XVyFKICwAuI»]

Dentro de este podemos ver que han incorporado las texturas necesarias y han sustituido los archivos de voz de Ryu por los de Goku, así que cada vez que se lanza un Hadouken, podemos escuchar el clásico grito del Kame Hame Ha. Por el momento el mod aun se encuentra en fase Beta, pero el progreso luce muy prometedor

Sabemos de antemano que Nintendo nunca permitirá mods en sus consolas, pero eso no detuvo a la comunidad de Super Smash para crear Project M, uno de los mods más exitosos de todos los tiempos que transformó a Super Smash Bros Brawl en un juego completamente diferente, así que quien sabe, con el paso de los años podríamos ver algo similar en Super Smash Bros. for Wii U y tal vez hasta con el mismo Goku como un personaje nuevo.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

3 Comments

  1. josue

    21 abril, 2016 at 6:19 PM

    megusta

  2. josue

    21 abril, 2016 at 6:22 PM

    quiero suscribirme

  3. Naruto

    22 abril, 2016 at 4:42 PM

    Goku ya estaba en SSB desde hace mucho en SSF2 https://youtu.be/ffsC2MK07O8 y pelea mucho mejor que ryu