Gokú alcanzará el estado Super Saiyan Blue en Jump Force | TierraGamer Gokú alcanzará el estado Super Saiyan Blue en Jump Force | TierraGamer

Noticias

Gokú alcanzará el estado Super Saiyan Blue en Jump Force

By  | 

La transformación Super Saiyan Blue de Gokú estará presente en Jump Force y no será personaje separado.

La fantasía de todos los fanáticos de la animación japonesa está por volverse realidad con el juego crossover de la editorial más popular del manga: Jump Force. Aunque no es el primer juego de peleas que reúne a estrellas de los universos de Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note entre otros, es el primero en tomar lugar en el “mundo real”.

Recientemente se han empezado a liberar más detalles, como la presencia de Yugi, protagonista de Yu-Gi-Oh, como personaje jugable y el día de hoy mediante un Tweet de Bandai Namco, nos llega la noticia de que Gokú podrá alcanzar su transformación de Super Saiyan God Super Saiyan o para abreviar: Super Saiyan Blue.

La transformación que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ (“La resurrección de Freezer” en Latinoamérica) es una de las más populares y se volvió la transformación estándar en la serie Dragon Ball Super.

El Super Saiyan Blue no es la transformación más poderosa de Gokú.

En la imagen que compartió Bandai también aparecen Naruto en estado Sage of Six Paths y Luffy con su Gear Fourth, ambas siendo las transformaciones más poderosas de cada personaje, mismas que ya habíamos visto en el trailer de presentación durante E3, sin embargo solo habíamos visto a Gokú lucir su transformación clásica de Super Saiyan.

Contrario a otros juegos como Dragon Ball FighterZ dónde las diferentes transformaciones del guerrero saiyajin son personajes individuales, en Jump Force no será el caso y el estado “Blue” será una transformación.

Sin embargo, dicha transformación no es el estado más poderoso del protagonista de Dragon Ball, pues al final del último arco de Super, alcanza el estado “Ultra Instinto”, se desconoce si Bandai ha pensado siquiera en incluirlo en el juego.

Se rumora que Jump Force llegará a consolas Xbox One, Playstation 4 y PC en algún momento de febrero del próximo año.

Gracias Gematsu.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!