Fan dibuja a la versión Ghibli de Goku y el resultado te sorprenderá | TierraGamer Fan dibuja a la versión Ghibli de Goku y el resultado te sorprenderá | TierraGamer

Anime

Fan dibuja a la versión Ghibli de Goku y el resultado te sorprenderá

By  | 

Varios dibujantes famosos de Japón han hecho su versión de Son Goku, sin embargo, nunca habíamos visto un estilo como este

No cabe la menor duda de que Dragon Ball es una de las series más importantes en la historia del anime y manga en Japón. Goku, el protagonista, es uno de los personajes más queridos y muchos dibujantes tanto profesionales como amateurs, lo han dibujado con su propio estilo.

En más de una ocasión te hemos presentado fan arts que nos muestra a Goku con estilos muy variados, incluso, llegando al punto de volverlo lo más occidental posible. Sin embargo, hoy nos encontramos con una propuesta que no se había explorado en el pasado o, al menos, no existe una documentación que diga lo contrario.

A través de Reddit aparece una versión muy peculiar de Son Goku adulto como si fuera dibujado para una película de Studio Ghibli. El resultado es muy interesante y familiar. Primero que nada, la forma de su cabello tiene una apariencia menos exagerada, pero, no por eso, deja lo alborotado de lado.

¿No alcanzas ver el arte? Da clic aquí.

Luego, su cuerpo no está llevado a la exageración, su espalda luce igual a la de un personaje corpulento dentro del universo de Studio Ghibli. Incluso, si nos ponemos un poco menos exigentes, Goku nos recuerda un poco a Ryu de Street Fighter, especialmente porque anda descalzo.

Goku y Vegeta

Lo mejor es que el usuario también apostó por dibujarlo en Estado Super Saiyajin, presentando una versión que te dejará pensando si es el héroe que merecemos o el que podemos tener.

Goku: ¿Dónde puedes disfrutar de sus aventuras?

En estos momentos, para estar al día con Dragon Ball, es necesario visitar Manga Plus para leer las páginas más recientes de DB Super. En estos momentos la historia está llegando al clímax de su arco más reciente y la historia va bastante bien.

En el apartado de la animación tenemos que la serie de Akira Toriyama vive del proyecto de Super Dragon Ball Heroes, un anime dedicado a la promoción de un juego de cartas que es adorado en Japón.

También te recomendamos: Dragon Ball: Así se ve Vegeta con un impresionante estilo realista

Los videojuegos también tienen mucho de Goku porque este año vimos como Dragon Ball FighterZ tuvo la adición de su versión Ultra Instinto y Dragon Ball Z: Kakarot tiene nuevos retos y personajes a través de un DLC muy interesante.

¿Crees que en 2021 tendremos un nuevo anime de Dragon Ball? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-