Cristianos le piden a Netflix que cancelen Good Omens... pero la serie es de Amazon | TierraGamer Cristianos le piden a Netflix que cancelen Good Omens... pero la serie es de Amazon | TierraGamer

Noticias

Cristianos le piden a Netflix que cancelen Good Omens… pero la serie es de Amazon

By  | 

¡Triunfó el mal!

Good Omens es una de las tantas series que se estrenaron en 2019, y en general obtuvo buenas calificaciones con sus 6 episodios basados en la novela del mismo nombre.

La temática resultó algo perturbadora para ciertos grupos, pues utilizaba las figuras de ángeles y demonios para contarnos una historia sobre el fin del mundo.

Al parecer, algunos cristianos consideraron muy ofensiva esta serie e iniciaron una petición para cancelarla, solo que cometieron un pequeño error con el destinatario.

Esta curiosa petición fue lanzada a través del sitio oficial de ‘The American Society for the Defense of Tradition, Family and Property’, y aunque no lo creas logró superar las 20 mil firmas.

El principal argumento de estas personas fue que Good Omens representaba “un paso más para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable”.

Por supuesto que esta no fue la única queja que tuvieron, pues aseguraron que la serie también se burlaba de la sabiduría Dios, entre muchas otras cosas.

Con este desplegado en mente, el grupo se dispuso a mandar la petición a Netflix y es aquí cuando llegó el principal problema, pues Good Omens es producida por Amazon.

Esta petición llegó a oidos de Neil Gaiman, escritor de la novela original, quien aprovechó el momento para burlarse un poco.

Me encanta que le vayan a escribir a Netflix para intentar cancelar Good Omens. Lo dice todo realmente.

Todo parece indicar que, después de las críticas recibidas, la petición fue retirada, pues el dominio perteneciente a ‘Return of Order’ ya no se puede consultar.

Somos muy respetuosos de las creencias que todos puedan tener, pero en esta ocasión no podemos evitar pensar que “triunfó el mal”.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.