Google: Estos podrían ser los modelos más económicos del Pixel 4 | TierraGamer Google: Estos podrían ser los modelos más económicos del Pixel 4 | TierraGamer

Noticias

Google: Estos podrían ser los modelos más económicos del Pixel 4

By  | 

Existe información que indica la existencia de más de una versión de gama media del Pixel 4

Durante 2019, Google puso a la venta una versión de gama media del Pixel 3 a la cual le añadió una ‘a’ al final como distintivo. Su distribución no fue más allá de Estados Unidos, sin embargo, para que las importaciones abrieron los ojos del fabricante.

Si buscabas bien, en Amazon y otros lugares podía conseguir el Pixel 3a, un teléfono de gama media con una oferta interesante y más o menos competitiva por su precio. Esto parece que seguirá cuando Google anuncie Pixel 4a.

De acuerdo con la información disponible, la existencia de estos teléfonos vino por parte de Android Open Source Project y llevan por nombre Sunfish, Redfin y Bramble.

Google Pixel

Google usaría estos procesadores Snapdragon en sus teléfonos de gama media

De acuerdo con la información disponible, el modelo Sunfish (que sería Pixel 4a) usaría el procesador Snapdragon 730, mientras que el Snapdragon 765 con todo y 5G podría ser una versión rebajada del Pixel 4XL.

El tercer teléfono, el Bramble, también usaría un procesador Snapdragon 765, solo que no hay algo que lo confirme. Ahora solo falta que Google ponga a la venta estos equipos en una zona donde existan los clientes potenciales.

Tal vez te interese: Xiaomi se adelanta a la competencia: Lanzará un smartphone que graba en 8K

Por ahora solo falta que Google se de a la tarea de, primero, presentar el Pixel 4 y sus distintas variantes. Tal vez sea muy pronto todavía, especialmente porque el año apenas arrancó.

Esperemos que la aparición de estos equipos signifique que Pixel va a llegar a Latinoamérica en el mediano plazo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-