Así se verá el Pixel 4, el próximo celular de Google | TierraGamer Así se verá el Pixel 4, el próximo celular de Google | TierraGamer

Noticias

Así se verá el Pixel 4, el próximo celular de Google

By  | 

Es a través de una serie de fotografías que le damos un vistazo al Google Pixel 4, el nuevo móvil para la compañía basado en el sistema operativo Android

Si hacemos caso de lo sucedido en los años anteriores, los nuevos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 4 y Pixel 4 XL, probablemente serán revelados en octubre de este mismo año.

Eso si el Oráculo de Internet sigue la misma pauta de hacer anuncios importantes en este mes. Pero para eso faltan algunas semanas, y muchos ya quieren ver la versión definitiva de estos móviles. Los diseños que se han mostrado hasta ahora dejan a muchos esperando por más.

Pixel 4, el próximo “caballo de batalla” de Google

Pues a través de un conocido sitio se filtraron algunas fotografías de estos dispositivos. En concreto, del Pixel 4 con Android 10. Este sistema operativo, que antes era conocido como Android Q, es la décimo séptima versión principal.

En la actualidad se encuentra en su beta pública, y será hasta el 3 de septiembre que se lance oficialmente. De modo que era algo lógico mostrar este teléfono ejecutándolo.

Se filtra el Pixel 4, el próximo smartphone de Google

¿Qué destaca de este nuevo modelo de móvil? Pues se nota el trabajo de los diseñadores de Google de ofrecer una apariencia más estilizada. En especial en el frente del dispositivo.

Aunque según algunos, otros fabricantes todavía le llevan la delantera en cuanto a estilo. Eso es algo inevitable, aunque mucho de lo que vemos responde al sistema de reconocimiento facial incorporado. Este es añadido vía hardware, no software.

Primer vistazo al teléfono Google Pixel 4

Primer vistazo al teléfono Google Pixel 4

Algunos aspectos del dispositivo salen a relucir

Algo que han notado ciertas personas es la nueva barra para navegar incorporada al sistema operativo. Con base en esto hay quienes argumentan no pasará mucho para que esté disponible de forma pública.

Al voltear el Pixel 4 se ve un acabado brillante. ¿Es algo que podemos esperar del modelo final, o es solo para el prototipo? No lo sabemos, pero quizá en unas semanas salgamos por completo de dudas.

En la parte de atrás de este móvil de Google se ve también lo que parecen ser tres sensores fotográficos y un flash. Pero para apreciarlo mejor estas fotos son insuficientes.

Para tener una idea clara de qué es lo que ofrecerá el Pixel 4 y Pixel 4 XL tendremos que esperar un poco más. Pero estamos seguros de que nuevamente el Oráculo de Internet nos sorprenderá con esta nueva tecnología.

Fuente.

Facebook Comments