Google quiere que dejes el celular, y un sobre es la solución | TierraGamer Google quiere que dejes el celular, y un sobre es la solución | TierraGamer

Noticias

Google quiere que dejes el celular, y un sobre es la solución

By  | 

Google te ayudará a usar menos tu teléfono gracias a un sobre

Google es una de las empresas más poderosas a nivel mundial, pues prácticamente todos usamos alguno de sus servicios de forma constante.

El sistema operativo Android forma parte de sus servicios, pero a pesar de beneficiarse de su uso, la compañía quiere ayudar a sus consumidores a dejar el celular.

Aunque suena como algo extraño, la solución que proponen consta de un simple sobre que hará algo más que ocultar tu teléfono.

A través de su blog oficial ‘Experiments with Google’, la compañía presentó ‘Envelope’, un proyecto que pretende ayudar a sus usuarios a disminuir el uso de sus teléfonos celulares.

Para ello diseñaron un sobre que, en compañía de una app, reduce las funciones de los dispositivos al mínimo.

Actualmente existen dos diseños, uno que solo te permite hacer y recibir llamadas, y otro que transforma tu teléfono en una cámara.

Como puedes ver, este sobre cubre por completo la pantalla, y gracias a la aplicación hace que solo se iluminen ciertos puntos para resaltar números y opciones.

Google-Envelope
O solo para tomar fotos.

Por el momento el uso que se le puede dar a este proyecto es muy limitada, ya que solo está disponible para teléfonos Google Pixel 3ª.

El sobre no está a la venta, pero cualquier persona puede descargarlo en formato PDF para imprimirlo por su cuenta.

Esta no es la única iniciativa que pretende darle a los usuarios un control sobre el tiempo que pasan en sus teléfonos, ya que existen otras dos aplicaciones muy útiles.

La primera de ellas es Screen Stopwatch, la cual informa a los usuarios cuánto tiempo usaron el celular en todo el día, y la segunda es Activity Bubbles, en donde puede consultar el tiempo de actividad mediante burbujas que van creciendo.

Si tienes una seria adicción a tu teléfono, estas iniciativas podrían ser de utilidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.