Google Stadia ya se podrá jugar en estos modelos de celular | TierraGamer Google Stadia ya se podrá jugar en estos modelos de celular | TierraGamer

Noticias

Google Stadia ya se podrá jugar en estos modelos de celular

By  | 

Ahora más dispositivos Android podrán ejecutar este servicio

Google Stadia sigue inmerso en una gran nube de inconformidad de parte de los usuarios, pues al parecer hay muchas promesas que siguen sin cumplir.

Hace unas semanas se quejaron enérgicamente de que el catálogo de juegos no se había expandido y de que la compañía no había hecho anuncios nuevos en casi dos meses; sin embargo, ya apareció.

Ahora Stadia podrá ser ejecutado en varios smartphones, y si piensas contratar el servicio en un momento, más vale que revises si el tuyo está en la lista.

Después de permanecer un buen rato en silencio, Google tiene buenas noticias para quienes cuenten con este servicio gaming.

A partir de ahora, varios smartphones con sistema operativo Android serán capaces de ejecutar Stadia, así que ya no será necesario tener un Google Pixel para disfrutar la experiencia.

Google Stadia funciona en más teléfonos

Para esta primera fase se incluyeron las marcas Samsung, Asus y Razer con algunos de sus modelos más recientes.

De parte de Samsung están los Galaxy S8, S9, S10 y S20, además de los modelos Plus y Note. Con Asus se incluyeron el ROG Phone y Rog Phone 2; y por último, Razer con su homónimo Razer Phone.

Stadia-Samsung
Los modelos Samsung más recientes ya son compatibles.

Por el momento siguen siendo pocos los smartphones que son compatibles con Stadia, pero en un futuro seguramente se ampliará el catálogo de compatibilidad.

Checa también: ¿Será suficiente? Google Stadia tendrá una opción gratuita este año

Esperamos que este servicio siga trabajando en brindar una mejor experiencia a los usuarios y, sobretodo, que anuncie pronto alguna de las 10 exclusivas que prometió traer.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.