Google Stadia: Se filtraría el primer videojuego y es el ansiado regreso de un RPG | TierraGamer Google Stadia: Se filtraría el primer videojuego y es el ansiado regreso de un RPG | TierraGamer

Noticias

Google Stadia: Se filtraría el primer videojuego y es el ansiado regreso de un RPG

By  | 

Al menos una fuente afirma que en el evento de Google Stadia habrá un anuncio por demás inesperado, y que agradará a los jugadores de PC

Antes que nada queremos aclarar la naturaleza de esta fuente en torno a una posible exclusiva de Google Stadia.

Este reporte viene de Liam Robertson, un informante que de vez en cuando comparte información acerca de la salida de nuevos juegos. Cabe señalar que él adelantó la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero eso no quiere decir que sea infalible ni mucho menos.

Google Stadia recibiría un títulos que muchos apreciarán

Era uno de los que afirmaba que Nintendo estaba desarrollando un juego de carreras basado en Star Fox, lo que no ha pasado. También se dice que hay información que comparte que otras personas revelaron antes que él.

De modo que es cuestión de cada quien creer en lo que dice: nosotros solo planteamos los hechos. Pues bien, ya entrando en detalles, esta vez Robertson afirma que este jueves se revelará uno de los primeros juegos del servicio de Google.

‘No tienen contenido’ – Ejecutivo de Xbox habla de Google Stadia

Y ese sería nada menos que Baldur’s Gate 3. Se supone que será en la transmisión de Google Stadia que se revelaría este juego. En su cuenta en Twitter afirma que es algo muy probable.

Lo que nos extraña es que no hay ningún otro informante que apoye lo que dice, lo que sin duda suena un poco sospechoso. Sin embargo, hay rumores previos que indican que el juego podría venir de manos de un equipo diferente a BioWare.

¿De verdad podemos esperar Baldur’s Gate 3 en Stadia?

En este caso, de Larian Studios, los responsables de Divinity: Original Sin 3. El estudio no ha hecho ningún anuncio oficial, de modo que el panorama no es claro. Ahora… ¿de verdad será tan atractivo el anuncio de este juego para Google Stadia?

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn fue la última entrega formal de la serie, y es del 2000. Desde entonces han salido expansiones, spin-offs y remasterizaciones.

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, que fue una expansión, salió en el 2016. La fama de la serie ya no es tan grande como en el pasado. No por un problema de calidad, sino por lo espaciadas que han sido sus entregas.

Pero quizá un anuncio en el evento de Google Stadia vuelva a inflamar el corazón de los fans, y lo acompañe el éxito. Vamos a esperar para ver si hay alguna sorpresa.

Fuente.

Facebook Comments