Google Stadia revela Baldur's Gate III y sus títulos de lanzamiento | TierraGamer Google Stadia revela Baldur's Gate III y sus títulos de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Google Stadia revela Baldur’s Gate III y sus títulos de lanzamiento

By  | 

La nueva entrega de Baldur’s Gate fue desarrollada en colaboración con el equipo de Dungeons and Dragons

El primer juego revelado durante la presentación más reciente de Google Stadia fue Baldur’s Gate III, título que será desarrollado por Larian Studios y el equipo de Dungeons and Dragons en Wizards of the Coast.

De acuerdo con la información oficial, Baldurs Gate III va a llevar más lejos al género RPG y ofrecerá una narrativa sólida con libertad sin paralelo para el jugador con varias decisiones, compañeros únicos y un combate memorable.

Esta sería la producción más grande de Larian Studios y la podrás jugar con amigos o en una aventura para un solo jugador.

A través del primer avance es posible apreciar el regreso una presencia malévola a Baldur’s Gate, devorando y corrompiendo a un personaje desde dentro en los Forgoten Realms.

«Baldur’s Gate significa mucho para tanta gente. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos listos para ello «, dijo Swen Vincke, Director Creativo de Larian Studios. «Nos interesa crear mundos reactivos y sistémicos que respeten a los jugadores y que tener la oportunidad de aplicar las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como el de Dungeons & Dragons. Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para lograr un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que nuestro equipo cocinó».

«Asociarnos con Larian, un estudio que combina una historia notable de títulos aclamados por la crítica con una pasión genuina por uno de los lugares más emblemáticos de Dungeons & Dragons, ha sido muy divertido», dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast . «Creemos que los fanáticos de la saga Baldur ‘s Gate, e incluso los que son nuevos en la serie, estarán encantados de entrar en esta historia épica».

¿Cuánto costará Google Stadia?

A poco tiempo de que llegue E3 2019, Google dio a conocer los primeros detalles de Google. Para comenzar, el servicio será lanzado en noviembre de forma un tanto limitada y se irá expandiendo durante 2020 en una estrategia de dos opciones.

Habrá un sistema de suscripción llamado Stadia Pro que costará 9.99 USD al mes e incluye acceso a una gran variedad de juegos que tendrán 4K, 60 FPS y sonido 5.1 canales.

Sumado a eso, los usuarios tendrán acceso a Destiny 2 con todos los DLC que han salido hasta la fecha y el próximo que estará disponible durante el otoño. También habrá una Founder’s Edition que tendrá un precio de 130 dólares el cual viene con Chromecast Ultra, un control de edición limitada y tres meses de servicio pro.

Google Stadia
Estas son las velocidades con las que podrás jugar usando Google Stadia

Los países donde estará disponible Google Stadia son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

También habrá algo llamado Stadia Base, un servicio para 2020 que incluye 1080p y 60 fps con sonido estéreo y la habilidad pata jugar desde un navegador Chrome o en un teléfono Pixel 3 o 3a.

¿Cuáles son los juegos confirmados para Google Stadia?

Además del anuncio de Baldur’s Gate III y Assassin’s Creed Odyssey, también tendremos todas las entregas de Tomb Raider, Mortal Kombat 11, Ghost Recon Break Point, Doom Eternal, Darksiders Genesis, Final Fantasy XV y otras entregas más.

Google Stadia

De funcionar, Google estaría cambiando las reglas detrás del negocio de los videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-