Se filtra precio de Google Stadia y tendrá una versión gratuita Se filtra precio de Google Stadia y tendrá una versión gratuita

Tecnología

Se filtra precio de Google Stadia y tendrá una versión gratuita

By  | 

También se liberaron algunos detalles como ventana de lanzamiento

Justo antes de la presentación previa a E3 2019 de Google Stadia, se presentó una filtración que revelaría la mayoría de detalles importantes. La audiencia sigue preguntándose cómo es que funcionará este proyecto y si valdrá la pena probarlo.

El sitio Canadiense LaPresse compartió detalles de Stadia como la ventana de lanzamiento, los títulos que llegarán, especificaciones y precios. En el artículo se lee una entrevista con los ejecutivos de Google donde aseguran que Stadia se lanzará en noviembre de este mismo año.

Los precios van a varias pero aquí te dejamos lo que se sabe hasta ahora. Google Stadia costará $169 dólares canadienses, que incluye Chromecast Ultra, un control, una copia de Destiny 2 y la suscripción de 3 meses de Stadia Pro.

¿Qué incluye Stadia Pro? Bueno, tendrás acceso a una lista de títulos gratis para probar muy al estilo de Xbox Game Pass, además de poder hacer transmisiones a resolución 4K y 60 FPS. Por mes, el servicio tiene un precio de $11.99 dólares canadienses por mes.

Si crees que la suscripción es costosa y no quieres gastar cada mes en esto, en 2020 Google Stadia lanzaría una versión gratuita, pero te quita muchos beneficios de la suscripción.

Empieza por que no tendrás acceso a el catálogo de juegos gratuitos, ni podrás grabar a más allá de 1080p y 30 FPS, así que solo podrás jugar los títulos que compres para Stadia.

También, se rumora que los siguientes títulos llegarán inicialmente al servicio de Google: Destiny 2, Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Doom y los tres Tomb Raider. La verdad es que nos gustaría que revelaran más títulos pero comenzar con estos grandes juegos tampoco está nada mal.

Pero bueno, recordemos que se trata de una filtración, así que pronto sabremos si Google Stadia realmente tendrá todo esto que te conté o si solo se trataban de rumores.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para la conferencia previa a E3 2019 de Google Stadia?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.