Gotham: liberan el poster de la quinta temporada | TierraGamer Gotham: liberan el poster de la quinta temporada | TierraGamer

Televisión

Gotham: liberan el poster de la quinta temporada

By  | 

Se liberó el primer poster oficial de Gotham el cual nos muestra dónde se quedó la última temporada.

Previo a su primer avance en la New York Comic Con, FOX acaba de liberar el primer poster de la quinta y última temporada de Gotham, la cual se estrenará cuando la serie regrese en 2019.

El póster debería ser familiar para cualquiera que haya estado siguiendo las noticias de Gotham durante estos meses. Si bien el programa no tuvo presencia en San Diego Comic-Con, el arte para la temporada final se presentó en una de las bolsas coleccionables entregadas a los asistentes al evento.



Tiempo después, FOX ha liberado una imagen oficial en alta resolución el cual muestra a Jim Gordon sobre un puente frente a Gotham. Esto representa las secuelas de las bombas de Jeremiah, que destruyeron todos los puentes que entran o salen de la ciudad. Solo Jim, Bruce, Harvey y Lucius permanecen para luchar contra los villanos.

Gotham

Por eso no fuera suficiente, FOX también liberó una sinopsis para la temporada cinco.

Con Gotham al borde de la anarquía total y aislado del mundo exterior, solo Jim Gordon, Bruce Wayne y un puñado de héroes se quedan atrás para retomar la ciudad. Inspirados en el arco «No Man’s Land» de los cómics, los villanos como Penguin, Riddler, Sirens y Jeremiah se han apoderado de varias regiones de la ciudad. ¿Se restaurará el orden o reinará el caos en Gotham?

La idea de la siguiente temporada de Gotham suena muy bien, la cuestión es que el factor sorpresa no es tan alto pues en eso se había quedo la serie en la temporada cuatro. Vale mucho la pena recalcar que el cómic en el que está basada la historia es muy popular y es uno de los más importantes de Batman. Esperemos que el final de la serie sea uno digno para todos sus fans.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!