Gotham se prepara para el surgimiento de Batman | TierraGamer Gotham se prepara para el surgimiento de Batman | TierraGamer

Televisión

Gotham se prepara para el surgimiento de Batman

By  | 

El equipo detrás de Gotham habla acerca de lo mucho que disfrutaron trabajar en la serie y lo que podemos esperar de su cierre.

Estamos a unos cuantos meses del lanzamiento de la última temporada de Gotham. Como tal, esta serie es una precuela antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman. Por lo mismo es un momento por demás importante, y lógico es que el equipo prepare las cosas de la mejor manera posible. Deben contar la historia del ascenso del Caballero de la Noche en solo 10 episodios.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El reto de contar una historia en menos episodios

Será el momento de ver la historia de Bruce Wayne, James Gordon, Oswald Cobblepot y otros personajes. Según Donald Logue, que interpreta a Harvey Bullock, “la cosa más importante para mi es que la idea de relativismo moral es esta noción de blanco y negro”. Además de esto, señaló “Jim Gordon es todo bueno, Harvey Bullock es malo o torcido”.

Sin embargo, señaló que en Gotham hemos visto a Gordon hacer cosas muy oscuras y que lo hemos visto en ambas maneras. Después destacó su intento de hacer a su personaje más empático y ver la humanidad que hay dentro de él. A pesar de esto, destacó que la forma en que se le representó en la serie animada fue de verdad hermosa.

Gotham se despedirá de la mejor forma posible

Uno de los retos será contar una historia en la mitad de los episodios que comprende una temporada completa. El mismo Logue lo admite diciendo “ojalá tuviéramos veinte temporadas más para contar nuestras historias. Hay una parte de mí que extraña a Gotham Central con el sentido de la clase de departamento de policía, me gustaron esas cosas en los cómics”.

Es un poco extraño que después de todo el éxito que ha tenido la serie se decidiera que fuera la última temporada de Gotham. Pero en fin, Warner Bros. debe de saber por qué hace las cosas. De verdad que vale la pena darle un vistazo al artículo de Newsarama, ya que comprende muchos comentarios de parte de los actores involucrados.

Por ejemplo, Cameron Monaghan, quien interpreta a los gemelos Jerome y Jeremiah Valeska, destacó la libertad con que gozaron en la serie para desenvolverse. Muchos testimonios que vale la pena leer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!