¿Podrá contra Forza? Tras 6 años de ausencia regresa Gran Turismo ¿Podrá contra Forza? Tras 6 años de ausencia regresa Gran Turismo

Videojuegos

¿Podrá contra Forza? Tras 6 años de ausencia regresa Gran Turismo

By  | 

El creador de la serie confirmó que están trabajando en una nueva entrega

El género de carreras de autos siempre ha tenido grandes títulos y Gran Turismo era uno de ellos. Los fans disfrutaron de horas de velocidad y diversión con la franquicia de Polyphony Digital.

El último título que recibimos fue Gran Turismo Sport y ya pasaron 6 años desde este momento. Lo cierto es que los fans tuvieron muchas opiniones divididas sobre este último. Kazunori Yamauchi, creador de las series del juego, se reserva mucho a hablar sobre Gran Turismo Sport, pero confirmó algo que a los fans los emocionará mucho.

Durante una entrevista con GT Planet, el creador dijo que ya se encuentran trabajando en el desarrollo del próximo Gran Turismo. El futuro es incierto, pues no sabemos si se tratará de una séptima entrega de la franquicia o de un Sport 2 y Yamauchi no especificó nada más que esto.

Lo único que agregó a esta noticia es que “el próximo juego de Gran Turismo tendrá una forma muy completa. Lo que Polyphony va a crear será una combinación del pasado, presente y futuro”. Esto nos puede dar una ligera noción de lo que están planeando pero sigue siendo muy vago para comenzar a especular.

Los fans esperan que el bache que sufrió Gran Turismo Sport quede atrás con este nuevo título y redefina el rumbo a la cima de la serie. Ahora, Polyphony Digital no lo tiene tan fácil, ya que entregas como Forza han ido ganando mucho terreno en el género, coronándose este título como uno de los mejores actualmente.

Esperemos que pronto la compañía nos brinde más noticias sobre lo que se encuentran haciendo para la nueva entrega de Gran Turismo.

Te puede interesar:

Pero en lo mientras, te recomiendo estar pendiente de toda actualización si eres fan de la saga, para que no te pierdas ningún detalle.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.