• compartir

Grand Theft Auto 5 estará gratis en la Epic Games Store y los gamers ya la saturaron

Lo que debes saber...

¡GTA gratis para todos!


Grand-Theft-Auto-5-Error

Los fans ya saturaron la página

Grand Theft Auto V abandonó el servicio de Xbox Game Pass hace unos días para dar paso a Red Dead Redemption 2, y si no tenías el juego seguro sufriste.

No obstante, siempre hay héroes que salen al rescate, y si te quedaste con ganas de seguir la campaña o el modo online, podrás hacerlo de nuevo sin pagar un solo peso.

Todo parece indicar que la Epic Games Store añadirá este juego de Rockstar, y así podrás descargarlo.

https://www.tierragamer.com/gta-iv-remasterizacion-fans/

La información llegó primero como una supuesta filtración, ya que varios usuarios reportaron que la cuenta oficial de esta tienda había publicado el anuncio, aunque lo borró rápidamente.

A pesar de esto, algunas personas lograron tomar capturas de pantalla que rápidamente se difundieron en redes.

Esta información se confirmó unas horas después, y como era de esperarse, miles de jugadores corrieron a descargar Grand Theft Auto V. El problema es que saturaron el sitio.

Epic saturado por Grand Theft Auto

A través de su cuenta oficial de Twitter, Epic informó que estaban experimentando problemas debido a la saturación de su sitio, el cual presentó fallas algo extrañas.

‘Estamos teniendo problemas debido al tráfico excesivo en la Epic Games Store. Estamos al tanto de que los usuarios están experimentando cargas lentas y errores 500, o que el launcher deja de funcionar y estamos trabajando en ello. Daremos detalles lo más pronto posible’.

https://twitter.com/DinoNuggetsJPG/status/1260949636539351043
Al ingresar desplegaba mensajes en diferentes idiomas.

Lo mejor es esperar a que baje la saturación, después de todo, Grand Theft Auto estará disponible de forma gratuita hasta el 21 de mayo, así que todavía tienes mucho tiempo.

Checa también: Nintendo anuncia un nuevo Paper Mario y estos son los primeros detalles

Esperamos que logren solucionar muy pronto este problema, pues jugar el modo online sigue siendo una experiencia extremadamente divertida aunque ya pasaron algunos años de su estreno.

Todavía no hay información sobre GTA VI, pero Rockstar tendrá que poner unos lineamientos muy exigentes para que logre superar la experiencia del juego más reciente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 22 times, 1 visits today)