Grand Theft Auto registra dos juegos y tiene confundidos a sus fans | TierraGamer Grand Theft Auto registra dos juegos y tiene confundidos a sus fans | TierraGamer

Noticias

Grand Theft Auto registra dos juegos y tiene confundidos a sus fans

By  | 

Rockstar está planeando algo y no sabemos qué es

Grand Theft Auto se convirtió en una auténtica mina de oro para Rockstar Games, pues además de generar grandes ingresos con la venta del juego principal, también supo aprovechar el modo online.

Están por cumplirse 7 años del último lanzamiento de esta franquicia, y aunque parece que el estreno del próximo juego no está muy cerca, podrían tenernos una sorpresa.

Hace poco comenzó a circular en redes una supuesta filtración de Rockstar que está confundiendo a los fans, pues confirmaría la llegada de dos juegos a PlayStation 3.

Aunque pueda sonar extraño, la página oficial de la Pan European Game Information (PEGI), organismo encargado de otorgar las clasificaciones en Europa, reveló la llegada de dos juegos de Grand Theft Auto a la consola predecesora del PlayStation 4.

Se trata de GTA y GTA 2, los cuales se estrenaron oficialmente en 1997 y 1999, respectivamente.

Lo que llama la atención, es que el registro no mencione a la consola de actual generación de Sony, sino al PlayStation 3.

Grand-Theft-Auto-PS3
¿Qué demonios, Rockstar?

Aunque no se tiene una explicación formal para ello, la principal teoría es que ambos Grand Theft Auto llegarán a la plataforma PlayStation Now, pero es solo una especulación.

La fecha de estreno para estos videojuegos aparece señalada para el 30 de abril de 2020; sin embargo, no aparecieron en ninguna plataforma, así que la incertidumbre sigue latente.

Grand-Theft-Auto-1
Si jugaste este título, ya estás viejo.

Algunos gamers aventurados creen que este registro es un claro indicio de un sistema de retrocompatibilidad del PlayStation 5, pero nosotros lo vemos muy poco probable.

¿Habrá sido una forma de trolear a los fans? o quizá Rockstar está sentando las bases para un próximo anuncio.

Checa también: Assassin’s Creed justifica la inclusión de mujeres vikingas ante comentarios misóginos

Seguramente tendremos una respuesta en los próximos días, así que nos mantendremos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.