Grand Theft Auto Online añade modo al estilo PUBG | TierraGamer Grand Theft Auto Online añade modo al estilo PUBG | TierraGamer

PC

Grand Theft Auto Online añade modo al estilo PUBG

By  | 

Se trata de un nuevo modo multijugador, bastante similar al estilo del Battle Royal que es tendencia en todo el mundo.

Rockstar continúa llenando de contenido a su juego insignia, esta semana debutó Smuggler’s Run, una actualización para el modo multijugador del juego. Sin duda lo más destacado de la actualización es Motor Wars, un nuevo modo al más puro estilo de PLAYER UNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.


La propia Rockstar ha descrito a este nuevo modo como: “la adrenalina de Drop Zone con la tensión claustrofóbica de una partida de Penned”. Durante esta nueva modalidad competirán 4 equipos en una zona donde encontrarán todo tipo de artefactos como pistolas, explosivos y vehículos armados. Evidentemente el objetivo será que tu equipo sea el último que permanezca con vida.

Pero no todo tiene que ver con Motor Wars ya que Smuggler’s Run también traerá consigo 7 nuevos aviones así como un nuevo tipo de hangar para almacenarlos. Además de lo anterior podrás encontrar nuevas misiones de contrabando que van desde contrabando hasta joyería, que beneficiarán mucho a los más experimentados.

Los coleccionistas estarán felices pues se agregan dos autos deportivos nuevos, se trata de el Vapid Retnue y el Grotti Visione para que puedas derrochar tu dinero en ellos. Por último como es costumbre habrá elementos cosméticos para que le agregues más personalidad a tu personaje.

Smuggler’s Run está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Parece que este nuevo modo le añade frescura al juego, pero a ustedes ¿le aparece atractivo este nuevo modo de juego?

[Fuente]

 

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia