Actor de voz sugiere cuándo podría salir Grand Theft Auto VI Actor de voz sugiere cuándo podría salir Grand Theft Auto VI

Videojuegos

Actor de voz sugiere cuándo podría salir Grand Theft Auto VI

By  | 

Los fans ya quieren un anuncio oficial por parte de Rockstar…

Muchos rumores han girado en torno a Grand Theft Auto VI en los últimos meses. Los seguidores de la franquicia ya no pueden esperar por noticias oficiales.

Anteriormente, ya se había hablado sobre su posible desarrollo y fue lo que disparó las especulaciones. Ahora, ha llegado una nueva filtración que nos podría dar un detalle muy interesante.

Gracias a Steven Ogg, actor conocido por sus papeles en Grand Theft Auto V y The Walking Dead, dio información sobre la próxima entrega de Rockstar Games.

El actor que da vida a Tevor Phillips en la quinta entrega de la saga, reportó que los títulos grandes del estudio se hacen en un aproximado de 7 a 8 años. Con esto, nos invita a hacer las cuentas para analizar en qué momento podría salir el sexto título.

Por eso, Ogg calcula que Grand Theft Auto VI será lanzado entre el 2020 y 2021. Antes ya se había especulado este lapso para la llegada del juego, pero realmente no hay nada seguro.

Cabe la posibilidad de que el actor de voz vaya a participar en la sexta entrega, y por eso se podría tomar a esta fuente como algo mucho más confiable que un rumor en Reddit.

Como sea, el hecho de que alguien familiarizado con Rockstar esté hablando del posible lanzamiento de esta entrega, ya nos da más esperanza a que sea real.

Lo que falta es que el estudio nos de un anuncio oficial de que su desarrollo ya es una realidad.

Te puede interesar:

¿Crees que pronto recibamos más información de Grand Thefts Auto VI? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.