Grand Theft Auto VI: Se revela la posible locación del juego | TierraGamer Grand Theft Auto VI: Se revela la posible locación del juego | TierraGamer

Noticias

Grand Theft Auto VI: Se revela la posible locación del juego

By  | 

Podríamos ver el regreso de un emblemático mapa

Si eres fanático de los juegos de Rockstar Games te tenemos buenas nuevas, pues recientemente se ha revelado la posible nueva locación de Grand Theft Auto VI. Esta sería en Florida, lo que puede significar que veríamos el regreso de la conocida Vice City.

Recordemos, que esta ciudad ficticia es una recreación de Miami, pero con el toque de estos talentosos desarrolladores. Fue precisamente en tal metrópoli, donde pudimos pasar horas frente al PS2 y al PSP con dos fantásticos juegos de GTA.

Pero seguro te preguntarás de dónde viene tal rumor. Se trata de una persona dedicada a buscar locaciones, misma que trabaja para la desarrolladora de esta franquicia. Lo que por consecuencia, hace que podamos convencernos aún más de esta noticia.

Todo dio inicio con una supuesta carta de Leah Sokolowsky, misma que fue enviada a un cliente con la solicitud de investigar una ubicación al sur de Florida. Según se menciona en la carta, que Sokolowsky llevaría gente del ya mencionado estudio, todo para encontrar locaciones para su próximo juego.

Aún no se menciona cuánto tiempo tiene de haberse enviado esta carta, por lo que no se pude comprobar si es del todo real. Pero el nombre de Leah sí es real, de hecho esta persona tiene un podcast donde habló sobre este tema tan interesante.

Un acuerdo que es confidencial

Durante esta transmisión de podcast mencionó lo siguiente:

“Recientemente, como saben, hemos tenido un cambio en los tipos de producciones que están llegando a nuestro estado, así que también tuve la suerte de conseguir un gran cliente que me contrató para organizar visitas y tours. Es una compañía de medios digitales. Y he firmado un acuerdo de confidencialidad para no revelar quién es».

«Pero han estado explorando varias áreas del estado, y de otros ubicados en el sureste. Además, he estado planeando y organizando visitas para su personal, ha sido un cambio bastante interesante a lo que normalmente realizo».

Aquí el tweet donde compartieron dicha carta:

Sabemos que en ningún momento se nombró a la compañía en el podcast, pero haciendo una mezcla de esta información con la carta suena muy sospechoso. Pero puede que a alguien se le haya ocurrido gastar una broma, y con lo real que parece, hay que admitir que es un gran logro.

De momento hay que tomar todo esto como lo que es, un simple rumor, pero de ser verdad, no dudamos que muchos fans de la franquicia estarán contentos. Ya que Vice City es un ícono de los videojuegos y volver a explorar sus entornos en verdad sería una gran experiencia.

¿Crees que esta filtración sea cierta? ¿Quieres volver a esta ciudad tropical? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.