Gravity Rush 2 ya entró a Fase Gold | TierraGamer Gravity Rush 2 ya entró a Fase Gold | TierraGamer

PlayStation 4

Gravity Rush 2 ya entró a Fase Gold

By  | 

 Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, confirmó en Twitter que el juego ya está prácticamente terminado y listo para su distribución.

Aunque Gravity Rush no es un juego tan popular, es indudable que tiene una excelente calidad, tal como lo reflejan las críticas y las opiniones de quien lo ha jugado. Ya esperábamos la segunda entrega; lamentablemente, hace algunos meses, SIE Japan Studio confirmó que el lanzamiento se retrasaría.

Por suerte, Keiichiro Toyama —director de Gravity Rush 2— publicó en Twitter que el título finalmente llegó a su etapa Gold, lo que quiere decir que el desarrollo ya está terminado y ya está listo para ser distribuido. Además, el creativo también publicó un pequeño video que muestra a Kat haciendo uso de sus grandes habilidades. Puedes verlo a continuación:

A pesar de que el juego ya está prácticamente terminado, éste no saldrá a la venta hasta el 20 de enero de 2017, exclusivamente para PS4. Afortunadamente, como compensación, el equipo desarrollador decidió regalar el contenido DLC de historia.

¿Estás emocionado por Gravity Rush 2? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: Los juegos más vendidos en PSN durante Octubre 2016.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.