• compartir

Xbox se anota otra exclusiva súper exitosa con Grounded

Lo que debes saber...

Este nuevo juego de Obsidian inició con el pie derecho.


Grounded es un éxito en el Xbox One y PC

Obsidian Entertainment y Microsoft revelaron que Grounded, el cual apenas acaba de salir en Xbox One y PC, es un completo éxito en estos sistemas

Las cosas parecen estar saliendo de forma excelente a Obsidian Entertainment y Microsoft con su más reciente juego, Grounded. Este título se lanzó el pasado 28 de julio a través de Xbox Game Preview y Steam Early Access.

A pesar de los pocos días que han transcurrido, se ha convertido en un completo éxito entre los jugadores. Tan es así, que información compartida por el director del juego, Adam Brennecke, pinta un panorama muy positivo.

Grounded rebasa la marca del millón de jugadores

En tan solo dos días más de un millón de jugadores ha explorado lo que ofrece esta propuesta. Es sin duda un buen récord, algo que reconforta el corazón de los 13 integrantes de Obsidian.

Según Brennecke, eso los motiva en el estudio para echarle todas las ganas del mundo y mantenerlo actualizado. Es por lo que ya se trabajan en nuevas actualizaciones y parches para esta aventura. A partir del 27 de agosto se lanzará nuevo contenido.

https://www.tierragamer.com/inside-xbox-series-x/

Se tiene pensado que Grounded se actualice cada mes. Para los no enterados, este título de Xbox One pertenece al género de supervivencia, donde los protagonistas fueron reducidos a un tamaño minúsculo.

Ahora son semejantes a una hormiga, y para sobrevivir deben seguir las indicaciones de un robot llamado BURG.L. Es así como deben explorar, construir y seguir con vida en el patio trasero de una casa en un vecindario.

El juego ha tenido un gran recibimiento en Xbox One y PC

Como era de esperarse, están rodeados de múltiples peligros. Es así como experimentarán en carne propia la dura lucha que los insectos enfrentan día con día en su pequeño mundo.

Esta aventura puede disfrutarse tanto en solitario como en modo cooperativo, y los personajes disponibles son Max, Pete, Willow y Hoops. Un enemigo en especial del que deben cuidarse es de las arañas, las cuales infestan el lugar donde ahora se encuentran.

Aunque si de casualidad el jugador padece de aracnofobia – miedo a las arañas – está disponible el Arachnophobia Mode, que permite moderar un poco a estos arácnidos.

Esa es solo una de las curiosidades de Grounded, que está disponible en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass y Steam Early Access por tan solo $29.99 dólares. Se tiene pensado que la versión final esté disponible en algún momento del próximo año.

Fuente.

(Visited 219 times, 1 visits today)