• compartir

Grounded: La próxima exclusiva de Xbox es un ‘Querida, encogí a los niños’

Lo que debes saber...

La próxima exclusiva de Xbox es Grounded, una nueva IP de Obsidian.


La nueva IP del estudio nos emocionó con un nuevo tráiler

Durante la celebración de Microsoft XO19 en Londres, el estudio de Obsidian dió a conocer su nueva IP que lleva por nombre Grounded.

Aunque recientemente lanzaron The Outer Worlds, este se trata del primer proyecto que el estudio realiza bajo el sello de Xbox Games Studios. La verdad es que ya esperábamos ver algunos de los proyectos de los nuevos estudios de Xbox.

Grounded es un título de aventura y supervivencia que se lanzará a través de Early Access para Xbox One y PC. Esta nueva IP llegará en la primavera del 2020 en formato digital.

La historia nos cuenta de un experimento de ciencias donde un niño es encogido hasta que las hormigas son más grandes que él.

Claramente, este nuevo juego será parte de Xbox Game Pass. Podrán jugar hasta cuatro usuarios en esta aventura donde deberán sobrevivir a las adversidades.

Todo el mundo es tu escenario, eso es lo atractivo de Grounded, se nota rápidamente que tiene una sensación de que eres alguien muy pequeño en un mundo auténticamente masivo.

https://www.tierragamer.com/xbox-project-scarlett-filtracion-fecha-lanzamiento/

En Grounded también será posible construir bases usando objetos cotidianos. Ya que eres tan pequeño, hasta un accesorio de mano puede verse masivo.

Obsidian es aclamado por su gran forma de llevar la historia, además de contar con elementos RPG en sus títulos anteriores como The Outer Worlds, Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por Grounded y el nuevo tráiler que Obsidian anunció en el evento de Xbox? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 238 times, 1 visits today)