Un grupo de jugadores completó todas las Raid de Destiny sin disparar una sola vez | TierraGamer Un grupo de jugadores completó todas las Raid de Destiny sin disparar una sola vez | TierraGamer

PlayStation 4

Un grupo de jugadores completó todas las Raid de Destiny sin disparar una sola vez

By  | 

Su misión: Convertirse en leyenda por lo menos en Destiny.

Desde hace algunos años, guardianes de todo el planeta se juntan en Destiny para luchar contra las amenazas que atormentan a la humanidad.

Con misiones en solitario, cooperativas, asaltos e incursiones, este título nos permite explorar un universo futurista con grandes dosis de acción, además de ofrecer recompensas -como armas y armaduras- para hacer frente a enemigos cada vez más poderosos.

Sin estas recompensas, no sé cuánto habría tardado en terminar el juego. En cada incursión necesité hacer uso de mis mejores armas, lo cual me deja perplejo ante el logro de un grupo de jugadores: Vencer a todos los jefes sin disparar, morir o recurrir a su lote de armas especiales o pesadas.

Para lograr su increíble proeza, el equipo diseñó una estrategia a prueba de todo; Su poder de ataque se enfocó en una gran cantidad de golpes cuerpo a cuerpo y granadas de mano. También utilizaron reliquias para alcanzar el éxito, como el escudo del Templario.

Según GladHeAteHer182 –el líder de la operación-, este récord les tomó alrededor de 60 horas, pero valió la pena.

Habíamos llegado tan cerca muchas veces, pero falló de una manera u otra. Sin embargo, la persistencia nos conduce por el camino de la victoria… ¡FINALMENTE!

Con paciencia y perseverancia, la escuadra de GladHeAteHer182 demostró que no existen imposibles cuando se trata de defender a la raza humana… Claro, mientras tu Guardián tenga suficientes granadas a la mano.

Por fortuna, el equipo de raiders aún contaba con nivel de luz para hacerle frente a sus enemigos.

Recuerda que la secuela de Destiny estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 8 de septiembre, y podrás seguir todas las noticias a través de nuestra página web y redes sociales.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm