GTA 6 o Bully 2 serían anunciados en E3, a menos que revivan esta serie | TierraGamer GTA 6 o Bully 2 serían anunciados en E3, a menos que revivan esta serie | TierraGamer

Noticias

GTA 6 o Bully 2 serían anunciados en E3, a menos que revivan esta serie

By  | 

Surgen rumores en torno al E3 2019, que podrían apuntar a Grand Theft Auto 6 (GTA 6) o Bully 2, o incluso algo que no sepamos todavía.

Aunque Red Dead Redemption 2 no se convirtió en Juego del Año debido al nuevo God of War, para muchos es un título de gran calidad. El empeño de Rockstar Games también se extiende a otras series, y posibles entregas, como Grand Theft Auto 6 (GTA 6) o Bully 2.

Es por lo mismo que más de un fan espera que haya un anuncio relacionado en el E3 2019, que empezará en una semanas.

Exempleado de Rockstar revela Grand Theft Auto VI

GTA 6 y Bully 2 están en muchas listas de compras

Por suerte hay algunos rumores flotando por ahí, y los cuales vienen de Reddit. Un informante, ThirdeyeReddit, afirma que es miembro Take-Two Interactive, la compañía que es dueña de Rockstar.

Afirma que trabaja en una página para un juego no anunciado y que se revelará en la máxima feria mundial de los videojuegos. Promete que este título “hará a un lado” a quienes esperan otra cosa de este desarrollador.

Desde luego, es difícil creer lo que dice alguien que no sabemos quién es. Pero el gran favorito es sin duda Grand Theft Auto 6 (GTA 6). En especial porque ya pasaron algunos años del estreno de la entrega anterior.

Como que ya va siendo tiempo que entre en escena sucesor. Pero si hay un título que muchos quieren ver es sin duda Bully 2. Desde hace tiempo hay declaraciones y rumores relacionados.

GTA 6 o Bully 2 serían anunciados en E3, a menos que revivan esta serie

Podría ser algo que no imaginamos de momento

A final de cuentas ninguna se concreta, lo que es una pena. Ahora, lo que dijo esta persona puede interpretarse de otra manera. Quizá Rockstar Games está mirando hacia otro lado. Por ejemplo, L.A. Noire fue desarrollado por el desaparecido Team Bondi.

Pero actualmente su propiedad está en manos de este desarrollador, por lo que podría crear una secuela si es que de verdad se lo propone.

Pero tampoco puede descartarse que en lugar de Grand Theft Auto 6 (GTA 6) o Bully 2 trabaje en más contenido para Red Dead Redemption 2. ¿Alguien se acuerda de Undead Nightmare, que podía obtenerse por separado?

Lo que si sabemos es que el estudio trabaja no solo en uno, sino en varios proyectos. Así que sería bueno que mantengamos la expectativa, aunque a un nivel aceptable sin dejarse llevar por el hype.

Fuente.

Facebook Comments