• compartir

¿Será GTA VI? Empleado de Rockstar confirma un título no anunciado

Lo que debes saber...

¿Será el esperado GTA 6 u otro juego?


GTa-6-Rockstar

¿Será el esperado GTA 6 u otro juego?

GTA 6 sigue siendo el gran ausente del 2020, ya que muchos esperaban ver al menos su confirmación en el marco del E3 o de Tokyo Game Show, pero esto nunca ocurrió.

Como ya te imaginarás, el silencio de parte de Rockstar ocasionó que los rumores se dispararan  a través de redes sociales, y en más de una ocasión vimos a personas asegurando que el juego sí está en desarrollo.

Hasta el momento no han confirmado oficialmente que GTA 6 esté entre los planes de la compañía, pero uno de sus empleados mostró que sí tienen un juego entre manos, aunque no sabemos de qué se trata.

https://www.tierragamer.com/portada-mates-among-us/

Después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 todos nos preguntamos cuál sería el siguiente proyecto de Rockstar Games, y para muchos la respuesta obvia era GTA 6.

A pesar de todos los rumores y supuestas filtraciones, todavía no sabemos si este título está en desarrollo o no, pero un trabajador de la compañía confirmó que sí están trabajando en un nuevo proyecto.

¿Será GTA 6? No hay forma de saberlo

Emil Mujanovic, quien se desempeña como diseñador senior de personajes en Rockstar Games, reveló a través de su página de ArtStation que ya trabaja en un ‘proyecto sin anunciar’ de la empresa.

GTA 6 arte
Muchos deseamos que sea una secuela, pero…

Por desgracia, no brindó más detalles sobre él, aunque las especulaciones y teorías no tardaron en salir a flote.

Varias personas creen que este juego secreto podría tratarse de GTA 6, Bully 2 e incluso una secuela de L.A. Noire, pues los rumores se han centrado en estas IP.

Lamentablemente, la confirmación de una nueva edición de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 nos hace pensar que pasará al menos otro año antes de tener noticias, pero esto es mera especulación.

Como ocurre en este tipo de casos, lo mejor es esperar pacientemente a que Rockstar Games haga un anuncio oficial, aunque tarde años.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 157 times, 1 visits today)