GTA 6 se situaría en Liberty City y Vice City | TierraGamer GTA 6 se situaría en Liberty City y Vice City | TierraGamer

Noticias

GTA 6 se situaría en Liberty City y Vice City

By  | 

Tal vez suene a un movimiento ideal para GTA 6, sin embargo, Rockstar nunca ha optado por estrategias como esas

Acaba de surgir un nuevo rumor acerca de lo que podría ser GTA 6. De acuerdo con varios reportes, el próximo juego de Rockstar Games se situaría en Liberty City y Vice City.

Hace unas semanas se había dado a conocer a través del currículo de un exempleado de Rockstar Games que el juego ya estaba en desarrollo pues el individuo se había encargado del diseño de algunos vehículos hace más o menos un año y medio.

La información vine de un “Pastebin” (una aplicación web que permite a sus usuarios subir pequeños textos) que ya fue eliminado y el cual decía muchos detalles sobre lo que iba a tratar Grand Theft Auto 6.

De acuerdo con esa información, los jugadores iniciarían su carrera en una organización criminal pequeña en Liberty City hasta unirse a una más famosa en Vice City.

Los jugadores de GTA 6 luego de trabajar en la pandilla famosa, regresarán a Liberty City para volverse en una especie de líder de un cartel de drogas. Un detalle adicional es que la próxima entrega de Grand Theft Auto 6 debería salir en exclusiva para la siguiente generación de consolas.

No te emociones por los rumores de GTA 6

Por desgracia, todos esto es un simple y vil rumor. Hasta que Rockstar Games no se de a la tarea de dar un anuncio oficial acerca de este supuesto desarrollo, no podemos confirmar absolutamente nada.

Ahora bien, estas filtraciones suelen tener su porcentaje de efectividad, así que también debemos prestarles un poco de atención.

Suponiendo que todo esto es verdad, debemos de pensar que ha pasado suficiente tiempo como para tener listo para la siguiente generación de consolas al próximo Grand Theft Auto.

Debemos esperar a que esto suceda.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-