Rumor: GTA 6 tendrá una mujer como protagonista | TierraGamer Rumor: GTA 6 tendrá una mujer como protagonista | TierraGamer

Noticias

Rumor: GTA 6 tendrá una mujer como protagonista

By  | 

Sería la primera vez que esto ocurre dentro de la saga

GTA 6 sigue sin darnos pistas de su existencia, así que la única información proviene de rumores y supuestas filtraciones hechas por insiders de la industria.

Rockstar Games dejó ver hace unos meses que ya trabaja en nuevos títulos para la nueva generación de consolas, pero no ha dicho más sobre el tema recientemente.

Ante la falta de información, un reconocido youtuber dio a conocer una supuesta filtración, la cual indica que GTA 6 ahora será protagonizado por una mujer.

El youtuber LongSensation, quien en el pasado reveló información verídica sobre varias entregas de Call of Duty, ahora dio a conocer una filtración relacionada con GTA 6.

Al parecer, este título contará con una protagonista femenina y un protagonista masculino, aunque aquí queda al aire una incógnita.

Tweet donde se revela que GTA 6 será protagonizado por una mujer

‘Por primera vez en la historia de GTA, GTA 6 tendrá una protagonista femenina y un protagonista masculino’.

LongSensation es conocido como Tom Henderson en Twitter, y luego de revelar esta información fue bombardeado con preguntas que, lamentablemente, no fueron respondidas.

La especulación de parte de los fans comenzó, pues no quedó claro si GTA 6 tendrá varios personajes como ocurrió en la quinta entrega o si tomará un camino similar a Assassin’s Creed, en donde puedes elegir el sexo del protagonista.

Selección de personajes de GTA 6 seria como assassins creed
¿Copiarán lo que hizo Ubisoft?

Por el momento sabemos que Rockstar está trabajando en el lanzamiento de GTA 5 para PlayStation 5, y como no han confirmado nada de forma oficial, lo mejor es tomar la supuesta filtración como un rumor más.

No sería extraño ver una mujer protagonizando GTA 6

Aunque la saga siempre nos ha mostrado protagonistas masculinos, no sería extraño que dieran un giro a la franquicia, y Rockstar ya sentó las bases para ello.

Si jugaste Red Dead Redemption 2, seguro recuerdas que la construcción de Sadie Adler fue diferente a la de otros personajes, ya que la pusieron como alguien autosuficiente y capaz de enfrentar cualquier peligro.

Muchos creen que ella será la protagonista de una secuela, pero ya veremos. Ojalá pronto revelen detalles de GTA 6.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.