• compartir

¿Y GTA 6? Rockstar Games podría estar trabajando en una nueva franquicia

Lo que debes saber...

¿Qué podrían estar haciendo?


GTA 6 Rockstar Games

¿Es hora de asustarnos?

Muchos fans tienen la esperanza de que algún día Rockstar Games anuncie GTA 6, lo mismo sucede con los que quieren Bully 2, un nuevo Manhunt y demás títulos que parece no van a volver nunca.

Ahora, la esperanza es lo que muere al final, sin embargo, a veces, noticias como la que ahora te vamos a presentar tal vez te deje sin ella. ¿Qué sucedió? Un diseñador senior de Rockstar Games reveló en su cuenta de Linkedin que estaba trabajando en un proyecto que tenía por título ‘Por confirmar’.

Esto, de alguna manera, levantó muchas sospechas porque lo primero que muchos imaginaron fue que hay un proyecto nuevo, en otras palabras, una franquicia en producción que todavía no es anunciada por Rockstar Games. Es decir, podría ser una producción ajena al GTA 6 que todos esperan.

Rockstar Games GTA

Asimismo, la filtración captada por varios usuarios de Internet ya fue borrada, afortunadamente hay suficientes pruebas para señalar que sí existe dicho juego. Por lo pronto, solo resta esperar un poco y saber qué rayos tiene planeado Rockstar Games: ¿Se trata de un juego nuevo? ¿Era un nombre clave para GTA 6?

También te recomendamos: Rockstar por fin responde a quienes piden GTA 6 en redes sociales

GTA V para la next gen es lo único seguro

Ya hasta parece una broma de mal gusto, pero, lo único que tiene Rockstar Games listo para la siguiente generación de consolas es una versión actualizada de GTA V y nada más. Hasta el momento no hay suficientes pruebas que nos digan que una secuela esté en desarrollo.

Por otro lado, también debemos esperar a conocer la fecha de este ‘relanzamiento’ que muchos consideran debería ser una actualización gratuita para el juego que ya está hecho, pero, Rockstar no se mueve así.

Con todo esto, solo nos resta esperar, porque no se ve un anuncio cerca por parte de este desarrollador, en especial porque seguramente la pandemia debe estar retrasando muchos proyectos que tienen encima. Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)