GTA 6 Rockstar responde a preguntas de usuarios | TierraGamer GTA 6 Rockstar responde a preguntas de usuarios | TierraGamer

Noticias

Rockstar por fin responde a quienes piden GTA 6 en redes sociales

By  | 

El hecho de que hayan respondido ya es de por si algo extraño

GTA 6 es  uno de los juegos más esperados por los gamers, pero a pesar de todos los  rumores y flitraciones, Rockstar Games no ha confirmado si está en desarrollo.

Muchos fans se decepcionaron cuando descubrieron que este título no estuvo ni en la conferencia de PlayStation ni en la  de Xbox, así que siguen  en la incertidumbre.

Twitter se convirtió en un medio eficiente de comunicación entre los estudios y  la comunidad, así que Rockstar aprovechó para responder sobre la existencia de un nuevo  GTA, aunque no como esperábamos.

Es común que las redes sociales de los desarrolladores se vean inundadas con preguntas sobre próximos lanzamientos y rumores, aunque no siempre responden a ellas.

Curiosamente, Rockstar comenzó a dar retroalimentación recientemente sobre GTA 6, pero no como nos hubiera gustado.

El usuario @forzahorizonguy pidió en la cuenta de Twitter de la compañía que dieran aunque fuera una pequeña pista sobre el juego, y esta fue la respuesta que recibió.

GTA 6 respuesta en Twitter

‘No hay noticias sobre ese tema aun. Por favor mantente al pendiente del servicio de noticias de Rockstar para actualizaciones oficiales’.

Sí, sabemos que la respuesta no aporta nada nuevo, al menos con el texto, pero sí da una gran pista por su acción misma.

La cuenta oficial de Rockstar no suele responder estos mensajes tan frecuentemente, así que su reciente actividad podría ser indicador de que algo se aproxima.

GTa 5 personajes
Ya es hora de jubilar a este trio.

Lamentablemente esto es solo una suposición, ya que no hay indicios de que la compañía tenga algo planeado para el corto plazo, además del lanzamiento de GTA 5 en las nuevas consolas.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente, y rezar por que los rumores sobre un nuevo título sean reales.

Checa también: Xbox Game Pass Ultimate ahora incluirá EA Play, y no subirá de precio

Recuerda que hace poco renovaron el dominio de GTA 6 y Vice City, así que es probable que algo grande esté en camino.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!