Rockstar da señales de un anuncio de GTA 6 | TierraGamer Rockstar da señales de un anuncio de GTA 6 | TierraGamer

Noticias

Rockstar da señales de un anuncio de GTA 6

By  | 

La actualización del sitio web de Rockstar Games, y un video privado en su cuenta en YouTube disparan las especulaciones acerca de GTA 6

Las especulaciones acerca de Grand Theft Auto VI, mejor conocido por muchos como GTA 6, llevan dándose desde hace meses. Pero este jueves cobraron mucho mayor fuerza, y todo debido a que Rockstar Games actualizó su sitio web.

Lo interesante del asunto es que lo hizo con una ilustración que se presta para muchas interpretaciones. Algo que pone a pensar a los fans de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption y Bully.

GTA 6 es el sueño acariciado por muchos fans

Vemos la figura de una especie de androide femenino – ginoide – de color dorado y apariencia metálica, el cual lleva puesto un bikini. Este se encuentra abrazando la letra “R” acompañada de una estrella.

Esta representa el logotipo de la compañía. En uno de los extremos, del lado izquierdo, hay una cubeta con hielos donde se ve una botella de champaña. Del derecho vemos una copa prácticamente llena.

GTA 6 se situaría en Liberty City y Vice City

Parte de la estrella está cubierta con un paño azul. En el suelo se aprecian pétalos rojos de una rosa. ¿De verdad esta imagen podría relacionarse con GTA 6? Hay quienes creen que esto no tiene nada que ver con este juego.

Otros piensan que podría relacionarse con la próxima actualización de GTA Online. No falta quienes creen que quizá podría relacionarse con otro juego. De modo que bajarle un poco a las expectativas no es una mala idea.

Corren rumores acerca del anuncio de GTA 6

Corren rumores acerca del anuncio de GTA 6

Pero hay otro indicio que podría relacionarse a esta revelación. Algunos fans descubrieron que actualmente hay un video en la cuenta en YouTube de Rockstar Games que está marcado como privado.

Se especula que podría relacionarse con algún tipo de anuncio. Varios han señalado que hace poco la página solo tenía 258 videos, y ahora tiene 259. Eso hace pensar que algún tipo de anuncio podría darse en cualquier momento.

Grand Theft Auto V salió en el 2013, y a pesar de su gran calidad, los fans están listos para ver un nuevo juego. Es de imaginarse que GTA 6 será un título para la próxima generación de consolas.

A menos que Rockstar Games, que sabe muy bien lo que vende esta franquicia, planee que se trate de un título intergeneracional. Esa sería una estrategia muy inteligente, ya que aprovecharía la gran base instalda de PS4 y Xbox One. Ojalá salgamos de dudas pronto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).