• compartir

Rumor: Revelan en dónde se situaría GTA 6

Lo que debes saber...

Más detalles de las Heist y lo que podríamos ver en la próxima entrega,.


GTA VI

Es hora de imaginar que este juego que todavía no sabemos que existe, podría ser algo genial

La carencia de un anuncio oficial por parte de Rockstar Games acerca de una sexta entrega numerada de GTA provoca que la red esté plagada de rumores. Mientras unos suenan a inventos rebuscados, hay otros a los que valdría la pena ponerles atención.

Vale la pena reiterar que esta información debe ser tomada con un ‘grano de sal’ porque finalmente se trata de un rumor. ¿Cuál es el sustento del siguiente reporte? Cubrir primero información acerca de GTA Online.

Lo primero que debes saber es que en diciembre debería llegar la última actualización de GTA Online que nos llevará a una locación totalmente nueva: Liberty City. Ahí conoceremos el negocio elite de la prostitución y veremos la apertura de Mile High Club.

También vienen nuevos atracos, los cuales ya se habían anunciado y, por si eso no fuera suficiente, también gozaríamos la oportunidad de ver de nuevo a Niko Bellic. En este ‘heist’ tendrás que robar reservas de oro en la ciudad.

También te recomendamos: ¿Habrá pocos? Sony solo permitirá comprar un PS5 por usuario

GTA 6 se situaría en Vice City

La misma fuente que reveló los detales de GTA Online también dijo que ha sido una especie de común denominador en los últimos meses: GTA 6 se llevaría a cabo en Vice City en el pasado, solo que no sabemos exactamente a qué clase de era se refieren.

A esto debemos añadir que el nuevo juego de Rockstar Games tendría climas dinámicos, detalle que afectaría el mundo y a los NPC. Todavía es importante agregar que el juego debería ser anunciado hasta el 2020.

Hay que hacer hincapié en que GTA 6 no está confirmado, incluso, no se ve que existan pruebas suficientes pruebas como para decir que se trata de un proyecto en desarrollo. Lo malo de todo esto es que toda la información que está surgiendo genera expectativas demasiado altas.

Ojalá, en el mediano plazo, se de información real acerca de la existencia o no de GTA 6.

(Visited 59 times, 1 visits today)