• compartir

Rockstar renueva los dominios de GTA 6 y Vice City: ¿Es hora de emocionarse?

Lo que debes saber...

¿Es hora de imaginar cosas como esta?


GTA 6

La verdad es que no tiene caso emocionarse… ¿O sí?

Justo cuando creías que Rockstar ya se había olvidado de que todos los fans quieren ver algo nuevo de Grand Theft Auto, un usuario de Reddit se da cuenta que un par de dominios relacionados con la franquicia de GTA han sido renovados.

Lo primero que debes saber es que Rockstar Games tiene en su poder un par de dominios web, uno de GTA 6 y otro de Vice City. Mientras que el segundo tiene toda la lógica del mundo porque es un juego ya publicado, el primero nos hace imaginar grandes cosas para la franquicia de Grand Theft Auto.

El usuario en Reddit encontró que Rockstar acaba de actualizar los dominios antes mencionados y en el caso específico de Vice City, está renovado hasta el 29 de noviembre de 2021, en otras palabras, el año que viene.

GTA 6
Imagen de GTA VI creada por fans

No perdamos de vista que tanto el dominio de GTA 6 como el de Vice City están registrados a nombre de Take-Two Interactive, así que, al menos, en este mundo de direcciones IP con nombres registrados, existen ambos juegos que no sabemos s algún día verán la luz.

También te recomendamos: The Last of Us 2 tendrá DLC gratuito solo para jugadores expertos

GTA: Lo que viene para la franquicia más alabado de Rockstar Games

No hay que perder la razón, lo único seguro en estos momentos es el remaster de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X. Sí, tendremos mejoras gráficas, también GTA Online y hasta ahí porque no se ha confirmado nada más para esta nueva versión.

https://www.tierragamer.com/epic-games-apple-google-demanda-monopolio/

Lo que sí se especula es que GTA Online es lo que podría tener nuevos escenarios, entre ellos, la hipotética adición de Vice City. Solo tendremos que esperar a que Rockstar Games nos diga qué rayos va a pasar con este juego.

No olvidemos que en 2020 se cumplirán siete años del lanzamiento original de GTA V, así que tal vez tengamos alguna clase de sorpresa para un juego que podría funcionar a través de tres generaciones distintas.

Fuente

(Visited 127 times, 1 visits today)