• compartir

GTA: Después de varios años, descubren extraña misión secreta de aliens

Lo que debes saber...

Los fans más aguerridos siempre descubren los secretos.


Descubren misión oculta de ovnis en GTA Online

Siempre surgen este tipo de secretos tiempo después

Si pensabas que todo lo relacionado a GTA Online se había descubierto, déjanos comentarte noticias que pueden resultarte interesante. Pues hace poco unos data miners llamados File Gurus, encontraron una misión adicional dentro del código del juego después de la ultima actualización de verano de Los Santos.

A pesar de todo, esta no es la primera ocasión que estas personas encuentran ovnis en el código del título. De hecho se dice que esta nave es prácticamente la misma que las descubiertas en el pasado, excepto que es mucho más grande en comparación.

Estos chicos lograron forzar la activación de misión, esto tras pasar muchas horas de hackeos y demás acciones. Prometiendo a sus seguidores que pronto se publicaría un video. Y así fue, pues al día siguiente, el archivo apareció en la cuenta de Twitter y YouTube del grupo.

En dicha tarea secundaria los jugadores se encuentran en Fort Zancudo, ubicado en las afueras de Los Santos. Allí, tienen que encontrar el ovni, mismo que se encuentra en el hangar de la base militar.

Y aunque sí se le pueden acercar, parece que no se hay forma alguna de interactuar con el vehículo. Incluso se indica que el objetivo en sí, es entregar las partes del dispositivo, en concreto a uno de los NPC del videojuego denominado como Omega.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-superado-por-nuevo-ssd-de-samsung/

¿Llegará en un futuro?

Con lo descubierto en GTA Online, ahora solo es cuestión de tiempo para conocer más de esta misión de ovnis y aliens. Rockstar Games seguramente se está esperando para las fechas de Halloween y así revelar que todos los usuarios pueden encontrar esta tarea disponible en una actualización.

No olvides que este videojuego esta disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta la idea detrás de esta filtración? ¿Aún no le entras a este título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 88 times, 1 visits today)