• compartir

GTA IV ya tiene remasterización con el motor de Grand Theft Auto V

Lo que debes saber...

Hasta se ve mejor que GTA V.


GTA-IV-Portada

Cuando un juego viejo se ve mejor que tu trabajo más reciente

GTA IV llegó a consolas hace ya 12 años, marcando el rumbo que Rockstar pretendía tomar con la franquicia.

Grand Theft Auto V pulió los defectos de su antecesor, mejoró significativamente los gráficos y nos entregó un modo online que sigue vigente hasta la fecha.


Aun con todo esto, algunos fans se preguntaron cómo se vería una remasterización de GTA IV usando el motor del último juego, y gracias a un grupo de fans ya podemos averiguarlo.

https://www.tierragamer.com/mafia-serie-regresa/

La historia de Niko Belic nos mantuvo entretenidos un buen rato mientras recorríamos las conflictivas calles de Liberty City, por supuesto, con unas buenas canciones de las estaciones del juego.

En aquel momento los gráficos se veían magníficos, pero si los comparamos con los de la actual generación se quedan muy por detrás.

GTA IV con esteroides

Afortunadamente, un grupo de fans de GTA decidió hacer su propia remasterización de este juego de 2008, aplicando el motor gráfico del último lanzamiento y poniendo en funcionamiento el famoso Raytracing, obteniendo algo que no puedes perderte.

Como puedes ver los entornos lucen más realistas e incluso la iluminación cambia por completo.

Por supuesto que no todo es perfecto, y en algunos momentos podemos apreciar que las texturas tardan en cargar, o que los vehículos tienen superficies demasiado reflejantes.

Digital Dreams fue el equipo encargado de crear esta maravilla, la cual podría superar incluso a GTA V.

GTA-V-Carro
Aquí una muestra de GTA V.

Aunque se puede apreciar un cambio notable en las escenas de día, la parte en donde resalta más la remasterización es en la noche, pues es posible apreciar efectos de luces y reflejos, sobre todo en las escenas lluviosas.

Checa también: A diferencia de Series X, el PS5 podría sufrir para correr juegos como GTA

Todavía no hay pistas sobre el próximo GTA, pero si las consolas de nueva generación son tan buenas como prometen, seguramente Rockstar podrá mostrarnos paisajes que superen con creces sus trabajos anteriores.

¿Te gustaría revivir Grand Theft Auto IV con este mod?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 332 times, 1 visits today)