¿Usaste glitch para generar dinero en GTA Online? Rockstar te va a bannear | TierraGamer ¿Usaste glitch para generar dinero en GTA Online? Rockstar te va a bannear | TierraGamer

Noticias

¿Usaste glitch para generar dinero en GTA Online? Rockstar te va a bannear

By  | 

Rockstar está limpiando cuentas que estaban aprovechando un error en el juego en línea de Grand Theft Auto V

Cuando los jugadores de un título con características en línea se encuentran un glitch parta hacer experiencia o, en este precioso caso, dinero, los desarrolladores solo ponen un parche que ahorre el error. Rockstar hace lo contrario y está eliminando avances y personajes de muchas cuentas de GTA Online.

Desde hace unos días hay en GTA Online algo llamado ‘apartment glitch’ donde los jugadores pueden juntar grandes sumas de dinero de manera muy rápida. Muchos usuarios aprovecharon el error del juego para amasarse de una buena fortuna. En respuesta, Rockstar está haciendo limpia de cuentas.

La cuenta de twitter dedicada a revelar noticias acerca de los juegos de Rockstar Games, reveló que están siendo borradas las cuentas de aquellos jugadores de se aprovecharon de forma desmedida del glitch del GTA Online.

GTA Online

Claro, hay varios grados de castigo, si no abusaste del glitch, solo te borraron dinero, pero, si te volviste loco y sacaste demasiado provecho, seguro ya te quitaron tu cuenta de GTA Online o te borraron el progreso  y tu personaje.

A pesar de que parece una medida extrema por parte de Rockstar Games, es una actividad recurrente que sucede una y otra vez dentro de GTA Online.

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online suma una nueva actualización gratuita

¿Te aprovechaste del glitch? Ya sabías que te podían sacar de GTA Online

Como ya lo mencionamos, no es la primera vez que pasa algo como esto dentro de GTA Online, incluso muchos jugadores que han sido expulsados antes dentro del juego de Rockstar Games, vuelven para repetir el proceso de abusar y ser banneados de nuevo.

Por el momento, el glitch sigue ahí, así que te recomendamos no caer, por más jugosa que se vea la oportunidad de hacer dinero fácil en un juego que te invita justo a hacer eso.

Es probable que Rockstar Games se apoye en las letras chiquitas de los acuerdos de usuario donde dice que si te pasas de listo en GTA Online, vas a terminar pagando cara tu osadía a su sistema y te expulsarán del juego.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-