Cancelaron varios proyectos de GTA y muestran pruebas Cancelaron varios proyectos de GTA y muestran pruebas

Videojuegos

Cancelaron varios proyectos de GTA y muestran pruebas

By  | 

Los fans consiguieron sacar a la luz proyectos nunca publicados

La recuente actualización de GTA Online trajo consigo mucho contenido nuevo y mejoras que los fans del juego llevaban pidiendo mucho tiempo. Diamond Casino and Resort cayó como del cielo para los usuarios que todavía esperaban esto.

Algunos cazadores deinformación no tardaron en revelar algunos archivos renovados del juego, donde encontraron muchas evidencias sobre un DLC. Se trata de una expansión para el modo historia de GTA V, pero nunca llegaron a ver la luz por alguna extraña razón.

Un usuario implicado en esta investigación, asegura que Rockstar modificó Los Santos casi por completo. Un 90% del mapa fue cambiado, pero ¿por qué hicieron esto? Bueno, pues parece que GTA V iba a tener un modo de juego donde el Apocalipsis zombie llegaba a su famoso título. El mapa fue modificado para hacerlo más adecuado para las sangrientas criaturas.

Pero esto no es todo, aseguran que el título de Rockstar mostraba muchísimas actualizaciones llenas de contenido nuevo y fresco, pero todavía tenemos la duda de por qué nunca las publicaron.

Es probable que se tratara de adiciones por las que tendrías que pagar, pero a pesar de eso los fans hubieran estado dispuestos a pagarlo si realmente era bueno.

En fin, parece que Rockstar terminó por no tenerle fe a estos proyectos incompletos y hasta ahora con esta nueva actualización en GTA Online han vuelto a las andadas.

Ahora, la sexta entrega de la saga está siendo muy esperada, pero la compañía tampoco se ha atrevido a anunciar nada oficial al respecto.

Te puede interesar:

¿Tu ya quieres que anuncien GTA VI? Cuéntame en los comentarios tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.