• compartir

¿GTA en VR? El próximo proyecto de Rockstar es un mundo abierto de realidad virtual

Lo que debes saber...

Rockstar desarrolla un juego VR y algunos creen que es GTA.


Personajes de GTA con visor de Realidad Virtual VR

Si no es GTA nos gustaría ver a Bully en VR

GTA VI no parece estar dentro de los planes a corto plazo de Rockstar Games, o al menos es lo que nos han hecho sentir, ya que no han dado noticias sobre su desarrollo.

Esto no significa que la compañía esté de brazos cruzados esperando una señal, pues se encuentra trabajando en diversos proyectos.

Uno de ellos podría parecer poco convencional, ya que aparentemente se trata de un título de mundo abierto en realidad virtual.

https://www.tierragamer.com/gta-v-minecraft-juegos-mas-vendidos/

GTA V sigue siendo la joya de la corona de Rockstar Games, aunque esto no significa que todos los esfuerzos de la compañía están dirigidos a él.

Recientemente, Video Games Deluxe, el estudio australiano que apoyó en el desarrollo de L.A. Noire VR, publicó una vacante de trabajo que reveló un nuevo proyecto con los creadores de Grand Theft Auto.

De acuerdo con la publicación de LinkedIn, el próximo juego será de mundo abierto y utilizará tecnología de realidad virtual.

Imagen de GTA V en realidad virtual
Imagina las posibilidades de GTA en VR.

Para llevarlo a cabo solicitan la presencia de programadores senior, ingenieros de programación, diseñadores y animadores.

Los detalles sobre este nuevo videojuego son escasos, sobre todo porque los creadores de GTA no han revelado el proyecto de forma oficial, aunque esto podría ocurrir en las próximas semanas.

Lo que no queda claro es si esta colaboración de Rockstar y Video Games Deluxe será una IP completamente nueva o un port de un título existente.

Checa también: Ex desarrollador de Rockstar explica por qué no se ha revelado GTA 6

Lo único que nos queda es esperar a que publiquen un comunicado o que alguien filtre información, pero no parece que esto vaya a ocurrir pronto.

Hay varias joyas de Rockstar que valdría la pena tener en VR, y aunque GTA suena muy prometedor, nos inclinaríamos por una adaptación de Bully.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 73 times, 1 visits today)