Creadores de GTA se unen a la lucha contra el coronavirus | TierraGamer Creadores de GTA se unen a la lucha contra el coronavirus | TierraGamer

Noticias

Creadores de GTA se unen a la lucha contra el coronavirus

By  | 

Rockstar Games pone manos a la obra y donará parte de las ganancias de las microtransacciones en sus juegos a la lucha contra el coronavirus

El coronavirus tiene en aprietos al mundo entero, no solo por que es una enfermedad, está ocasionando un impacto económico importante que será muy difícil de revertir. En estos momentos, hay cientos de científicos y epidemiólogos buscando una cura para el COVID-19 y Rockstar Games, los creadores de GTA, quieren apoyar.

¿Cómo va a hacer la compañía? Bueno, es más fácil de lo que parece. Rockstar Games, a través de Take-Two Interactive, entregará 5% de las ganancias obtenidas  a través de GTA Online y Red Dead Redemption Online.

La gente de Rockstar dice que la comunidad es el centro de todo lo que hacen y mientras tus equipos pasan por momentos difíciles, sus jugadores en Norteamérica, Reino Unido, India y más allá están siendo afectados por el coronavirus.

A partir del primero de abril y hasta finales de mayo, los creadores de GTA donarán el 5% de las ganancias por las compras realizadas dentro de sus juegos para combatir al coronavirus.

GTA y Red Dead Online podrían juntar muy buen dinero para combatir al coronavirus

De acuerdo con declaraciones de Michael Pachter, Rockstar podría juntar más o menos 2 millones de dólares en un mes para la lucha contra el coronavirus. Sí, las ganancias por GTA y Red Dead Online son realmente altas, tanto, que Take-Two mejor no las desglosa.

Ahora, ¿de qué forma van a ayudar? ¿El dinero irá a la investigación? Rockstar Games es enfática en que el dinero será donado para ayudar a las comunidades locales y negocios que estén batallando por seguir adelante.

Tal vez te interese: Resident Evil 3: Advierten que habrá pocas copias o se retrasaría en algunas regiones

‘Gracias por su apoyo, y deseamos a ti y a tu familia salud y seguridad’, finaliza el comunicado de Rockstar Games.

Así que la próxima vez que sientas que el dinero invertido en GTA Online se va a la basura, piensa que parte de esas ganancias se irán en apoyar a muchas personas que van a necesitar ayuda durante esta época de pandemia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-