Así se ve el remake de GTA: San Andreas hecho por latinoamericanos | TierraGamer Así se ve el remake de GTA: San Andreas hecho por latinoamericanos | TierraGamer

Noticias

Así se ve el remake de GTA: San Andreas hecho por latinoamericanos

By  | 

¿Estamos listos para que los juegos de Rockstar tengan remakes?

Con todo y el paso de los años, GTA V sigue vigente, tanto, que la gente lo juega como si hubiera salido ayer. Incluso, con la llegada del PS5 y Xbox Series X, veremos a este título en una presentación totalmente renovada que aprovechará la siguiente generación de consolas.

Ahora, todo esto es genial, sin embargo, los fans también quieren algo nuevo o, en su defecto, una propuesta que traiga mucha nostalgia los jugadores. Un estudio latinoamericano se encargo de eso mismo, de dar una nueva apariencia a un clásico de GTA que seguramente te sorprenderá por cómo se ve.

En el video a continuación veremos una versión actualizada de GTA: San Andreas creada con Unreal Engine 4, el actual estándar gráfico de las consolas de esta generación. ¿El resultado? Velo por ti mismo que tienes la mejor opinión. De verdad, vale la pena darle una oportunidad

Cabe aclarar que este no es un demo funcional de GTA: San Andreas, es más como una demostración técnica de lo que el juego podría ser si es que los abogados de Rockstar no se ponen con el tradicional ‘cese y desista’.

Algo que debemos añadir es que este es un esfuerzo loable y da gusto que un estudio latinoamericano demuestre lo bien preparados que están para usar Unreal Engine 4.

También te recomendamos: Filtran rediseño de tienda de Xbox Series X y la siguiente generación ya se siente cerca

¿Sería justo ver remakes o remasters de GTA?

Es común ver que juegos que salieron hace 10 años ahora tengan remasters o, incluso, remakes para ser vendidos una vez más. La cuestión es que eso no ha pasado hasta la fecha con GTA. ¿Será que Rockstar nunca se ha planteado esa posibilidad de traer de vuelta algún juego pasado a la actual generación de consolas?

Lo que plantea este estudio con GTA: San Andreas es algo impresionante, pero, también significa un esfuerzo realmente complicado y pesado. En estos momentos, los desarrolladores de videojuegos se preguntan si es posible costear los juegos ‘Triple A’.

GTA San Andreas

Entre que son peras o manzanas, estamos a la expectativa de que algún día en el futuro inmediato, Take-Two y Rockstar Games digan de una vez y para siempre cuándo saldrá Grand Theft Auto VI o, en su defecto, que al menos es un proyecto que está en su etapa de planeación.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-