Jojo’s Bizarre Adventure y GTA se unieron en un inesperado crossover

Un crossover que nunca ocurrirá de forma oficial

GTA sigue siendo una de las franquicias más exitosas de los videojuegos, y una de las cosas más divertidas de algunos de sus títulos es que pueden modificarse a través de mods.

La prueba más grande es San Andreas, en donde hemos visto a Goku e incluso a los Avengers, así que prácticamente se puede incluir a cualquier personaje.

Todavía no hemos visto a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure en este juego; no obstante, un fan imaginó cómo se verían las pantallas de carga si los incluyeran.

Como parece que GTA V estará unos años más antes de tener un sucesor, los fans han aprovechado para hacer infinidad de tributos en forma de dibujos y hasta animaciones.

Recientemente el artista CoryHarris0715 compartió a través de Reddit su propia interpretación de cómo se verían los Jojo’s si estuvieran incluidos en el juego.

Checa también: Attack on Titan: Ya está el capítulo 131 y Eren ya perdió la cabeza

Para ello eligió a Josuke y su compañero Nijimura, quienes aparecen en el arco  de Diamond is Unbreakable, aunque en este pequeño tributo a GTA aparecen sin sus famosos stands.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

Como puedes ver, ambos personajes aparecen con un look muy diferente al del anime, pero mantienen de fondo una canción que los fans seguro reconocerán.

Un peculiar dúo que sería extraño en GTA.

Aunque debemos decir que muchos de los personajes de Jojo’s encajarían en un GTA, preferimos que se quede cada uno en su respectiva franquicia.

La saga de Grand Theft Auto sigue sin confirmar el lanzamiento de una secuela, así que los fans tendrán que esperar un tiempo hasta que revelen nuevas noticias.

Por su parte, Jojo’s Bizarre Adventure estaría preparando la llegada de Stone Ocean, el siguiente arco en el que conoceremos a Jolyne Kujoh, la hija de Jotaro.

Ambas franquicias tienen mucho que ofrecer, así que esperamos nuevas noticias que alegren a sus fans.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animecrossoverGrand Theft AutoGTAJoJo's Bizarre AdventureVideojuegos