• compartir

GTA V: Actores originales recrean el clásico meme de ‘Lamar roasts Franklin’

Lo que debes saber...

'Yee yee ass haircut'...


gta, grand theft auto, lamar roast franklin

Shawn Fonteno y Gerald ‘Slink’ Johnson interpretaron la icónica escena de sus personajes en Grand Theft Auto V

No cabe duda de que Grand Theft Auto V se convirtió en uno de los grandes clásicos de los videojuegos desde su lanzamiento en 2013. La franquicia de Rockstar Games contiene muchos personajes y escenas que se quedaron grabadas en la memoria de los fans en el mundo.

GTA V entregó momentos memorables con sus protagonistas, pero una que comenzó a viralizarse recientemente es la interacción entre los personajes Lamar Davis y Franklin Clinton.

El diálogo entre ellos, con Lamar criticando fuertemente a Franklin, se convirtió rápidamente en un meme, bajo el nombre de ‘Lamar roasts Franklin’, y los actores que interpretaron a ambos personajes en GTA V decidieron recrear la escena en la vida real.

También te recomendamos: ¿Qué es ‘grifear’ en Rust? Conoce el comportamiento más tóxico del juego

‘Lamar roasts Franklin’ de GTA V a la vida real

Gerald ‘Slink’ Johnson y Shawn Fonteno volvieron a darle vida a sus personajes, Lamar y Franklin respectivamente, pero esta vez lo hicieron en un video real, para el canal de YouTube PlayStation Haven.

La escena es una de las más hilarantes de Grand Theft Auto, con las líneas de Lamar convirtiéndose en un meme del internet.

El clip de apenas 30 segundos es sólo una muestra de la serie web para YouTube que está preparando PlayStation Haven, en la que el propio Slink Johnson se encargará de realizar comparaciones de GTA V con la vida real, teniendo a Hollywood como locación principal.

Casi ocho años después de que se lanzara el juego, los fans comenzaron a modificar la escena de diferentes formas y con otros personajes. Por ello ahora podemos ver a Cell de Dragon Ball o hasta Blancanieves haciendo el clásico ‘roast’ a Franklin.

cell, gta v, meme

Fuente.

    (Visited 266 times, 1 visits today)