• compartir

Rumor: Poseedores de GTA V en PS4, podrán tener la versión de PS5 gratis

Lo que debes saber...

Sería un grato regalo para los usuarios de PS4 que compren un PS5.


GTA V

Rockstar, ¿regalando algo? Suena un poco complicado

Desde que se anunció que GTA V saldría también para PS5 y Xbox Series X, muchos nos quedamos con la idea de que Rockstar nos volvería a vender el juego completo una vez más, sin embargo, existe indicios que no hablan de la posibilidad de que ciertos usuarios obtengan una actualización por contar con una versión pasada.

De ser verdad, todo aquel que cuente con un GTA V de PS4, podría gozar de una actualización gratuita para la versión de PS5, lo cual suena un poco descabellado, especialmente porque Rockstar no suele operar de esa forma y lo que quiere es que una nueva oleada de jugadores compre la nueva versión de su exitoso juego.

Esta información viene de Reddit en donde podemos encontrar el listado de juegos de una tienda de videojuegos la cual dice qué títulos tendrán una actualización gratuita para PS5 o Xbox Series X y en ella podemos encontrar a GTA V de PS4 con su respectivo ‘upgrade’ gratis para la plataforma de Sony Interactive Entertainmente.

GTA V
Fuente: Reddit

Vale la pena recordar que así como Xbox ofrecerá actualizaciones gratuitas en todos los juegos de One para Xbox Series X, en PlayStation señalan que las cosas no serán así y que va a variar de juego en juego y el caso más sonado es de Marvel’s Spider-Man Miles Morales, el cual no va a tener una remasterización de PS4 a PS5.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

La remota posibilidad de que GTA V en PS4 y Xbox One X tenga un upgrade gratis

Como ya lo mencionamos, Rockstar Games no regala nada y si lo hace, es un caso como el que sucedió con Epic Games. Hay que recordar que hace ya varios meses fue regalado GTA V y muchos no dejaron ir la oportunidad de tener la versión de PC de este juego.

https://www.tierragamer.com/gta-6-rockstar-responde-a-fans-que-lo-esperan/

Ahora, en su momento, Rockstar vendió la versión de GTA V de PS4 y Xbox One sin importar si tenías la versión de PS3 o Xbox 360. Seguramente esta será la misma ocasión.

¿Crees que venga esa posibilidad en que los usuarios de GTA V en PS4 reciban un upgrade para PS5? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en nuestras distintas redes sociales.

Fuente

(Visited 197 times, 1 visits today)