• compartir

GTA V regresa a Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Regresa a Los Santos o lucha contra zombies.


GTA-V-Game-Pass

Hora de regresar a Los Santos

GTA V sigue demostrando que un juego bien hecho y con el soporte adecuado puede seguir viviendo por años e incluso mantenerse entre los favoritos de los gamers.

Aunque llevamos un tiempo pidiendo que anuncien una secuela, Rockstar Games se está tomando las cosas con calma y sigue dándole amor a su quinta entrega.

Hace unos meses GTA V dejó de estar disponible en el servicio de Xbox Game Pass, y si fuiste de los que lo extrañaron, no te preocupes, ya que pronto estará de regreso de forma gratuita.

https://www.tierragamer.com/codigos-de-trucos-gta-v-pc/

Si ya extrañas los épicos atracos con amigos o simplemente la historia de las calles de Los Santos, Xbox Game Pass traerá de regreso a una de las joyas de Rockstar Games.

GTA V y más juegos llegan a Game Pass

Este título estará disponible para los suscriptores de este servicio a partir del próximo 8 de abril, y lo mejor de todo es que no solo llegará a consolas.

Esta vez también podrás jugarlo desde tu Android gracias al juego en la nube, lo cual te permitirá llevarlo a todas partes.

GTA V en Xbox Game Pass abril

Por supuesto que GTA V no será el único título que llegará al servicio de suscripción, y si prefieres algo con más acción y lleno de muertos vivientes, también habrá algo para ti.

Zombie Army 4: Dead War también estará disponible, tanto para consolas como para PC y la nube, así que no puedes dejarlo pasar.

Este mismo mes también habrá juegos deportivos, comenzando por MLB The Show 2021 y NHL, los cuales llegarán después del 12 de abril.

Pathway, Rain on Your Parade, Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure, también harán su aparición, aunque esta vez para quienes jueguen desde la nube.

GTA V es de los juegos más atractivos, pero como puedes ver, la oferta para mantenerte ocupado es bastante grande.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 41 times, 1 visits today)