¿GTA V con RTX? Rockstar anuncia fecha la fecha de salida para la versión next-gen | TierraGamer ¿GTA V con RTX? Rockstar anuncia fecha la fecha de salida para la versión next-gen | TierraGamer

Noticias

¿GTA V con RTX? Rockstar anuncia fecha la fecha de salida para la versión next-gen

By  | 

¿Sí se verán mejor?

Después de una larga espera y expectativas irreales que seguramente ya se plantearon los fans, Rockstar Games acaba de revelar la fecha de salida de GTA V en la nueva generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Series X.

La fecha de salida es el 11 de noviembre y lo curioso es que GTA V y GTA Online podrán vivir como entes separados, además de que los dueños de la versión de PlayStation recibirán un extra.

Lo primero que debes de saber es que la versión por separado de GTA Online es gratis en PS5 durante sus primeros tres meses, acabando en febrero 2022. No perdamos de vista que los usuarios de PlayStation Plus han recibido 1 millón de la moneda interna de este juego en los últimos meses.

GTA V GTA Online

Por ahora, la información es escasa alrededor de lo que ofrecerá GTA V en su versión para la siguiente generación de consolas, así que solo nos resta esperar y ver qué clase de detalles técnicos pueda ofrecer el juego de Rockstar Games.

También te recomendamos: ¿Será GTA VI? Empleado de Rockstar confirma un título no anunciado

Rockstar Games está trabajando duro por darle una buena presentación next gen a GTA V

‘Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con mayor capacidad de respuesta que nunca’, dijo Rockstar en un comunicado.

El desarrollador también hizo hincapié que las actualizaciones que llegarán durante el verano a GTA Online traerán beneficios importantes a los jugadores que saquen provecho de la nueva versión que saldrá en PS5 o Xbox Series X.

Por si esto no fuera suficiente, en GTA Online se celebrarán los 20 años de Grand Theft Auto III, uno de los juegos más emblemáticos de la franquicia y que muchos jugadores añoran por sus aportes a la serie.

Ya veremos qué pasa con un juego que ha sobrevivido al menos un par de generaciones de consolas y que ahora tiene todo para seguir vigente tanto en el PS5 como en el Xbox Series X.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-