• compartir

GTA V ahora se ve fotorrealista y todavía no sale en PS5 o Xbox Series

Lo que debes saber...

¿Mejor que lo next gen?


GTA V

¿Rockstar puede hacer que se vea igual de bien?

GTA V es uno de los juegos más destacados de la generación del PS3 y Xbox 360, también es uno de los más sólidos y jugados del PS4 y Xbox One y falta que lo veamos en la recién iniciada generación de consolas.

¿Qué puede suceder ahora con el juego? Bueno, usuarios ya le metieron mano y de un modo espectacular que nos hace preguntarnos si Rockstar puede hacer algo equiparable. El grupo Intel ISL es quien está detrás de este proyecto y de lo bien que está creando cosas.

Verás, Intel ISL se especializa en trabajos con investigación de inteligencia artificial y su proyecto se llama ‘mejora de fotorrealismo’ el cual experimentan con una herramienta de ‘machine learning’ que hace que las imágenes generadas por computadora se vean más fotorrealistas.

GTA V fotorrelista

La herramienta funciona examinando imágenes de computadora, luego las compara con fotos de la vida real y después mejora las imágenes de computadora para lograr un efecto fotorrealista. Si bien hay mods de GTA V que mejoran las imágenes del juego, este proceso podría ser el futuro.

Basta ver el video explicativo de ISL para entender mejor qué están haciendo con GTA V.

También te recomendamos: Among Us ahora se ve fotorrealista gracias al artista de God of War

Esta presentación de GTA V funciona de un modo estable

Uno de los puntos más destacados de este proyecto que intenta darle a GTA V una nueva identidad radica en su estabilidad, ya que muchos mods hacen que el juego se rompa y no funcione correctamente.

https://www.tierragamer.com/como-ser-mejor-streamer-con-nvidia/

Otras herramientas hacen que las imágenes de los mods tengan algunos errores y las texturas tal vez se vean un poco raras, pero lo que hace ISL con GTA V es algo bastante destacado y no lo debemos perder de vista.

Trasladar esto al juego completo suena como una tarea pesada y limitada a una sola plataforma que es PC. Habría que esperar a la versión de GTA V en PS5 y Xbox Series X para comparar ambas presentaciones.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)