GTA V: Actor que interpreta a Michael es dado de alta tras recuperarse de Covid-19 | TierraGamer GTA V: Actor que interpreta a Michael es dado de alta tras recuperarse de Covid-19 | TierraGamer

Noticias

GTA V: Actor que interpreta a Michael es dado de alta tras recuperarse de Covid-19

By  | 

Ned Luke, de GTA V, se mostró contento por los mensajes de apoyo tras recibir el alta médica

Luego de atravesar por momentos angustiantes, al tener que internarse por complicaciones a causa de Covid-19, Ned Luke entregó buenas noticias a todos los fans GTA V y seres queridos.

El actor que interpretó a Michael en Grand Theft Auto V informó a través de redes sociales que ya recibió el alta médica del hospital, tras superar la neumonía que padeció por culpa del Coronavirus.

De hecho, Ned Luke compartió un pequeño video en su Twitter oficial, en el que recrea una llamada telefónica muy al estilo de Michael de Santa en GTA V.

Aplastamos el Covid. Muchas gracias por todo su apoyo y amor. Todos ustedes realmente me ayudaron a superarlo. Lo tenemos. #AmoAMisFans‘, escribió el actor que da vida a Michael.

También te recomendamos: Brie Larson sufrió una gran decepción con Animal Crossing

Michael agradece a los héroes que lo salvaron

Después de recuperarse de la neumonía, Ned Luke compartió su mejoría y la forma en que poco a poco venció el Covid-19, agradeciendo por ello los mensajes de apoyo y cariño que recibía por parte de sus fans.

Además, el intérprete de Michael no dejó de reconocer el trabajo de los médicos que estuvieron al tanto de su salud, por lo que dedicó un honesto mensaje de agradecimiento, subrayando en el hecho de que son unos héroes que arriesgan su vida por curar a los pacientes de Covid-19.

Quiero darle un gran agradecimiento al equipo del North Georgia Urgent Care y al Hospital Emory Johns Creek. Estos héroes de primera línea literalmente salvaron mi vida. Si ven a alguien que trabaja en primera línea, agradézcanle. Son héroes y están aquí por ti‘, escribió el actor de GTA V.

ned luke, gta v, coronavirus, covid

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.